Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

De abril 2005
De Febrero 2005
Por Publicado el: 03/04/2005Categorías: Enlaces de Prensa

De Marzo 2005

LA RAZÓN: Muti por el foro: dimite como director artístico de la Scala

ABC: Una crisis que se remonta a 2003

ABC: Riccardo Muti dimite como director musical de la Scala

EL MUNDO: La ONE da ‘carta blanca’ a George Benjamin

EL MUNDO: ¿Dimisión o huida?

EL MUNDO: Riccardo Muti abandona la Scala de Milán

EL PAÍS: Desde la palabra

EL PAÍS: Riccardo Muti se va de la Scala ante la «hostilidad» de los músicos

EL PAÍS: Al rojo vivo

EL PAÍS: Música y poetas

LA RAZÓN: Final feliz para Cuenca

EL PAÍS: Seiji Ozawa funda la primera compañía de ópera de Japón

ABC: Cuenca, MÚSICA NUEVA

ABC: Adios a una Cuenca italianizada

EL MUNDO: Nueva savia para la Zarzuela

EL PAÍS: CUENCA, Oración y liberación

EL MUNDO: Notas bellas para el 11-M

EL MUNDO: La madeja, ¿se hace o se deshace?

EL MUNDO: Réquiem por la danza en España

EL PAÍS: Cuenca, Nápoles en el corazón

LA RAZÓN: Comienza la 44 Semana de Música Religiosa, con más de 20 conciertos especializados

LA RAZÓN: Jesús Torres, la precisión del poeta

LA RAZÓN: Un «Elisir» que ganará enteros

LA RAZÓN: Bros y Norah Amsellem vuelven al Real con «La Traviata» que Pizzi ambientó en los 40

LA RAZÓN: «La Traviata», el desquite del Real

LA RAZÓN: Las voces latinas toman el Metropolitan

LA RAZÓN: La voz insulsa de Tavener

LA RAZÓN: Vladimir Sorokin lleva el escándalo al escenario del Bolshoi

ABC: DULCAMARA FASCISTA

ABC: ¿Qué pintan los artistas en la ópera?

ABC: ONE, DIMENSIONES

ABC: El Bolshoi, en pie de guerra

EL MUNDO: Cuarteto de Tokio, un programa ejemplar

EL MUNDO: Estrenos y acontecimientos en Cuenca

EL MUNDO: Pilar Jurado pone notas al 11-M

EL MUNDO: La cosa mística

EL MUNDO: Estreno en el Bolshoi

EL PAÍS: Bros, «Verdi siempre trató mejor a los barítonos que a nosotros»

EL PAÍS: Elixir,Belcanto con solera

EL PAÍS: Fervoroso y festivo

EL PAÍS: Aire fresco en Traviata

EL PAÍS: Inteligencia y emoción en Cuenca

EL PAÍS: Simon Rattle conquista Salzburgo

EL PAÍS: Una pareja de antología en Salzburgo

EL PAÍS: Calixto Bieito estrena en Hannover su primera incursión en la ópera verista

EL PAÍS: Primorosa sinfonía de Mozart en Salzburgo

EL PAÍS: Triunfa en el Bolshoi una ópera que los diputados rusos querían prohibir

EL PAÍS: La correspondencia de las artes

LA RAZÓN: Real, 42.000 entradas fuera de abono en esta temporada

LA RAZÓN: Duato achaca a una «represalia» de Sagi la ausencia de su compañía del Real en 2006

ABC: Lluis Pasqual abrirá la temporada del Teatro Real con «Don Giovanni»

EL PAÍS: Cuarteto Tokio, puro arte

EL PAÍS: Cuenca comienza hoy su Semana de Música Religiosa con Franz Biber

EL PAÍS: Emilio Sagi se despide del teatro Real con una temporada volcada en el siglo XX

EL MUNDO: Pasqual y Barceló, en el próximo ‘curso’ del Real

LA RAZÓN: Vencieron los molinos

ABC: Los empleados de La Scala se amotinan contra Muti en la platea del teatro

EL MUNDO: Dimisión fantasma de Riccardo Muti

EL PAÍS: Italianos en la corte

EL PAÍS: Músicos y empleados de la Scala piden la dimisión de Muti

EL PAÍS: Barenboim, Serrat, Maazel, Távora y Comediants, en el Festival de Peralada

EL PAÍS: Gil Shaham acerca su violín con inspiración china a Madrid

ABC: PROGRAMA CERVANTINO DOBLE

EL MUNDO: Meli, el hombre que tendrá que obrar el ‘milagro en Milán’

EL MUNDO: Impecable con la batuta, imposibe en el trato

EL MUNDO: La ‘guerra’ contra Muti convierte la Scala en un polvorín

EL PAÍS: De un profundo recogimiento

LA RAZÓN: Bach historicista, pero emotivo

LA RAZÓN: Carnicer, en la estela de Rossini

EL MUNDO: Una feliz recuperación

EL PAÍS: Jekyll y Hyde, en versión musical

LA RAZÓN: Italianos olvidados para dos homenajes en el Palau

LA RAZÓN: Luis de Pablo, Compositor: «Mis óperas dormirán el sueño de los justos»

EL MUNDO: De cal y arena

EL PAÍS: Miren vuesas mercedes

EL PAÍS: Teresa Berganza, rigor y complicidad

LA RAZÓN: Grimaud, a pedal fijo

LA RAZÓN:El Real recupera en versión concierto «Elena y Constantino», de Carnicer

EL MUNDO: Duato: «Si no me dan un teatro en dos años, dejo la compañía»

EL PAÍS: Raúl jiménez, Antes que engañar al público con trucos, mejor es retirarse»

EL CULTURAL: Luis Olmos, “No tengo miedo a transgredir para modernizar la zarzuela”

EL MUNDO: ‘Don Giovanni’ de Saramago inspira el libreto para una ópera de Gorghi

LA RAZÓN: Jóvenes en alza

ABC: El Teatro Real no subirá los precios la próxima temporada y aumentará las representaciones fuera de abono

ABC: La Zarzuela celebra el IV Centenario del Quijote con un programa doble

EL MUNDO: Del sonido al silencio

EL PAÍS: En si bemol menor

EL PAÍS: El teatro de la Zarzuela se suma a la celebración del ‘Quijote’ con obras líricas de Falla y Chapí

LA RAZÓN: «El parque», de Luis de Pablo, se tocará en el 49 Festival de Música Contemporánea

ABC: Éxito del festival Musika-Música

ABC: Tres óperas españolas se estrenarán en otoño en la Bienal de Venecia

EL MUNDO: La batuta amable de RTVE

EL PAÍS: Maratón Beethoven, para recordar

LA RAZÓN: Mendelssohn actualizado

ABC: INSOMNIO

EL PAÍS: El día del descubrimiento

LA RAZÓN: Berganza, «No trabajaría con Bieito porque, o le mataría, o él acabaría por matarme a mí»

EL PAÍS: Que no pare la música

LA RAZÓN: Christie, la música como placer

LA RAZÓN: Un alumno muy particular

EL MUNDO: Nueve voces nobles

EL PAÍS: La sabiduría de la sencillez

EL PAÍS: La lucha entre Muti y Fontana crea una grave crisis en la Scala

EL PAÍS: Teresa Berganza celebra sus 70 años con cuatro discos

EL CULTURAL: Hablando con Jesús Torres

LA RAZÓN: Boccanegra toma el Maestranza de Sevilla

EL PAÍS: Liceo de Cámara, Una delicia tras otra

EL PAÍS: Buena serie B

EL PAÍS: El Berliner Ensemble reestrena la obra de Jelinek sobre la historia de Alemania en el siglo XX

EL PAÍS: Poveda debuta en el Auditorio Nacional cantando la ‘Suite flamenca’ de Amargós

LA RAZÓN: Violeta Urmana: una voz potente, pero sin sutilezas

EL PAÍS: Cuando más no es más

EL PAÍS: Los Conciertos Pedagógicos del Real inician a los niños en el jazz

EL PAÍS: Urmana, ¡Qué poderío!

EL PAÍS: Teresa Berganza inicia unos ciclos en recuerdo de las víctimas del 11-M

EL MUNDO: Josep Carreras cantará en el Liceu cuatro años después

EL PAÍS: Entre aventuras y encantamientos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023