Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

temporada-20-21-euskadiko-orkestraLa Euskadiko Orkestra presenta su tempodada 20/21
lise-lindstromLise Lindstrom: “Por el momento, el streaming no ha favorecido a los artistas”
Por Publicado el: 08/06/2020Categorías: Noticias

Netrebko y Kaufmann en el ciclo ópera de verano en el Teatro San Carlo

Netrebko y Kaufmann en el ciclo ópera de verano en el Teatro San Carlo

El Teatro subirá al escenario Tosca, Aida y la Novena de Beethoven a finales de julio

Netrebko-Kaufmann

Netrebko y Jonas Kaufmann

El Teatro San Carlo de Nápoles ha anunciado una programación estival que incluye dos óperas y un concierto al aire libre en la Piazza del Plebiscito bajo las batutas de Juraj Valčuha, titular del coliseo, y Michele Mariotti.

Tosca inaugura este ciclo con Anna Netrebko, Yusif Eyvazov y Ludovic Tézier como protagonistas. Será una versión en concierto con dos funciones los días 23 y 26 de julio, la primera de ellas dedicada a la comunidad sanitaria por sus esfuerzos y dedicación a acabar con la pandemia.

Le sigue Aida los días 28 y 31 de julio con Anna Pirozzi, Jonas Kaufmann, Anita Rachvelishvili, Claudio Sgura y Roberto Tagliavini en el reparto. Michele Mariotti dirigirá la Orquesta y coro del Teatro de San Carlo y se realizará también en versión concierto.

La programación se completa con la Novena Sinfonía de Beethoven bajo la dirección de Juraj Valčuha y Maria Agresta, Daniela Barcellona, Antonio Poli y Roberto Tagliavini como solistas. El concierto tendrá lugar el 30 de julio.

Más información aquí.

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico