Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

jonas-kaufmann-liszt-discoJonas Kaufmann dedica su nuevo álbum a los lieder de Liszt
orquesta-filarmónica-de-málagaLa Filarmónica de Málaga inaugura la temporada con el estreno de Il Duero de Cano Palomo
Por Publicado el: 15/09/2021Categorías: Noticias

Ainhoa Arteta aclara por fin sus circunstancias

Ainhoa Arteta: “Mi prioridad es cuidarme y sanarme entera. Del resto me da igual lo que digan”

La soprano fue ingresada en la UCI de un hospital en Sevilla por una infección causada por un cólico nefrítico. Ya recuperándose en casa, ha expresado su malestar con la prensa por los ataques a su intimidad

ainhoa-arteta-faz-2

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta ha sido tajante con la prensa en su único comunicado desde que diferentes medios de comunicación copasen sus titulares con su situación sentimental y física: “Como consecuencia de lo que he vivido tengo lo que llamo heridas de guerra en las manos y pies, y mi prioridad es cuidarme y sanarme entera”.

Según últimas noticias publicadas sobre la soprano, esta estaría en proceso de divorcio de Matías Urrea y habría sufrido la amputación de 3 dedos a causa de un infarto de miocardio, ambas declaraciones desmentidas por Arteta.

A comienzos de año, la cantante se contagió de coronavirus y arrastró secuelas durante los meses posteriores. Su estado de salud volvió a recaer este verano en Jerez, donde le diagnosticaron un cólico nefrítico y fue intervenida para extraer el cálculo. Sin embargo, su situación empeoró y fue trasladada de urgencia a la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. “Allí estuve durante 6 días en coma inducido”, comenta la cantante. La sepsis provocada por la bacteria E-Coli necrosó dos dedos – uno de la mano y otro del pie -, y dejó a los médicos sin más opción que amputarlos, tras intentar salvarlos por diferentes técnicas: “Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer”, continúa, “Mi prioridad es cuidarme y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir. Mis hijos, gracias a Dios, están bien y yo tengo que recuperarme. Eso es lo único que puedo comentar”.

Respecto a su situación sentimental, la soprano ha subrayado que aunque sí se celebró una fiesta de boda, el enlace no llegó a formalizarse. Sobre todas las especulaciones publicadas por distintos medios, el abogado de la soprano ha expresado que “vistas las falsedades, valoraciones y/o imágenes que atentan o puedan atentar contra su dignidad, honor e intimidad como persona y artista, se hace expresa reserva del uso de cuantos derechos le amparan en todos los órdenes jurisdiccionales, hasta el militar si fuese necesario”. De hecho la soprano ya está en contacto con diversas instancias jurídicas, entre ellas con el despacho Cuatrecasas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023