Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Jonas Kaufmann, Sondra Radvanosvky y Lisette Oropesa protagonizan la nueva edición del Festival Cap Rocat 29/04/2024
- Martín Llade fabula al “genial detective” Beethoven 29/04/2024
- Crítica: La Creación con Nagano, homenaje y maratón 29/04/2024
- Critica: Como si Masaaki Suzuki fuese Rafa Nadal, delantero centro 29/04/2024
- Gala lírica del Gran Teatre del Liceu protagonizada por Ermonela Jaho, Lisette Oropesa, Javier Camarena y Carlos Álvarez 29/04/2024
- Ruth Iniesta recibe el Premio Talía a Mejor Intérprete Femenina de Lírica 29/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 29/04/2024
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
- Critica: Alisa Weilerstein, Pascal Dusapin y el niño-melómano 28/04/2024
- Sara Blanch se estrena en el ciclo Grandes Voces del Palau de la Música Catalana 28/04/2024
- Crítica: Sierra y Yende, dúo de coloraturas 27/04/2024
- La Ópera de Tenerife presenta su temporada 2024-2025 27/04/2024
- Crítica: Orgullo “carabassot”, La Dispersione en el Palau de les Arts 27/04/2024
- Huw Montague Rendall firma con el sello discográfico Erato 27/04/2024
- Pedro Halffter, al frente de la Sinfónica de Madrid para la ‘Sinfonía doméstica’ de Strauss 27/04/2024
- Comentarios en la prensa: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 26/04/2024
- Crítica: Comedia humanista y divertida, ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 26/04/2024
- La AMPOS pide la dimisión de la gerencia Orquesta Filarmónica de Málaga 26/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Bretón: Las tres sinfonías. Verso
Bretón: Las tres sinfonías. Verso ***
Hay que aplaudir la recuperación de la obra sinfónica de Bretón, bien grabada e interpretada por José Luis Temes al frente de la Sinfónica de Castilla y León. Una primera sinfonía de fuerte influencia europea, un asegunda de un carácter beethoveniano que él no ocultó y una tercera que instrumentaba un hoy perdido “Quinteto”. No tuvieron gran éxito pero sí deberían tener cabida en alguna de nuestras programaciones. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios