Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
Día-de-la-Música-SegoviaSegovia se encuentra con sus intérpretes en el Día Europeo de la Música   
El Festival Martha Argerich celebra su tercera edición con Barenboim, Cecilia Bartoli, Anne-Sophie Mutter y Maria João Pires
Por Publicado el: 17/06/2021Categorías: Noticias

BCN Clàssics presenta su temporada 21/22

BCN Clàssics presenta su temporada 21/22

Yuri Temirkanov, Evgeny Kissin, Marin Alsop y la Academy of St. Martin in the Fields forman parte de una temporada de 8 conciertos entre el 24 de noviembre y el 20 de junio

Alsop.-Temirkanov-Fischer-y-Kissin-en-BCN-Clàssics-21-22

Alsop. Temirkanov, Fischer y Kissin en BCN Clàssics 21 22

La promotora BCN Clàssics ha presentado esta mañana su temporada 21/22. Llorenç Caballero, director general y artístico de BCN Clàssics e Ibermúsica, Mónica Royuela, de Ibermúsica Artists, Jordi Lon, director ejecutivo y de comunicación del ciclo, y Noèlia Ortega, atención a abonados y clientes de BCN Clàssics, han presidido el acto, que ha dado a conocer los siguientes detalles:

Yuri Temirkanov actuará en el Palau de la Música junto a la Filarmónica de St. Petersburgo con un programa de Rachmaninov y Bizet (24 de noviembre) con el pianista Behzod Abduraimov. En colaboración con el ciclo Palau Bach en el Palau de la Música actuará la Grande Chapelle y la Escolania de Montserrat (21 de diciembre), que junto a la Escolanía de Montserrat y la dirección musical de Albert Recasens, interpretarán Motetes de Cererold y la Missa La Scala Aretina de Valls.

En L’Auditori, Evgeny Kissin regresa a la temporada con un programa dedicado a Bach, Mozart, Beethoven y Chopin (13 de enero). También en este teatro, Jonathan Nott continuará la programación junto a la Orchestra de la Suisse Romande, quienes ofrecerán el Concierto para flauta en Sol mayor K 313 de Mozart, junto al solista Emmanuel Pahud, y la Quinta Sinfonía de Mahler (24 de febrero).

Denis Matsuev visitará el Palau de la Música con un programa que agrupa obras de Haydn, Schumann, Chopin, Schubert y Stravinsky (2 de marzo). Le seguirá Marin Alsop con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena, de la que es titular. El conjunto interpretará el Concierto para violonchelo de Schumann, junto a Kian Soltani como solista, estrenará un encargo de la formación a Eisendle y cerrará el programa la Séptima Sinfonía de Dvorák (18 de marzo).

En primavera, el ciclo recibirá a la orquesta de cámara Virtuosos de Moscú dirigidos por Vladimir Spivakov (19 de abril), que regresa a Barcelona para ofrecer su lectura de obras de Bach, Mozart, Chaikovski y Montsalvatge. El concierto tendrá lugar en el Palau de la Música y contará con Alexey Lundin como solista.

Cierran el ciclo de abono la Academy of St. Martin in the Fields y Julia Fisher con obras de Schubert, Britten, Mozart y Shostakóvich (20 de mayo), también en el Palau de la Música.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa