Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
saul-gomez-solerSaül Gómez Soler estrena su Sinfonía 0 en Bélgica
Helga-Schmidt-lloraAbsueltos todos los acusados del 'caso Palau de les Arts'
Por Publicado el: 07/03/2020Categorías: Noticias

Beatik aumenta sus funciones y se presenta en el Festival Beatik Altea

Beatik aumenta sus funciones y se presenta en el Festival Beatik Altea

La aplicación se adapta a partituras de orquesta y grupos de cámara eliminando el paso de página manual, mostrando comentarios conjuntos, permitiendo cargar partituras propias, arreglos y sincronizando la actividad con otros miembros del conjunto

beatik

Beatik

Hoy comienza el Beatik Altea Festival, un festival que propone clases magistrales, conciertos y conferencias en el Palau de la Música de Altea en el que los conjuntos participantes podrán probar las últimas actualizaciones de la aplicación Beatik.

Con el objetivo de reducir los papeles en la vida del intérprete, Beatik es una aplicación para tabletas que escucha al intérprete y pasa de página automáticamente, sincronizándose con otras tabletas cuando se toca en conjunto y muestra comentarios y correcciones colectivas.

La aplicación dispone además de un sistema de descarga de partituras de dominio público y de adquisición de partituras editadas. Beatik acepta también cargar partituras propias, arreglos propios y convertir los archivos en PDF al formato de la aplicación para utilizar las funciones de lectura de la aplicación.

Participan en el Festival la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia dirigida por Virginia Martínez; la formación La Tempestad, con Alfonso Sebastián al clave, Silvia Márquez en la dirección y al clave, Víctor Martínez y Marta Mayoral al violín, Antonio Clares a la viola, Juan Pérez Albéniz al violonchelo y Jorge Muñoz al contrabajo; la Orquesta Sinfónica de Bankia, con dos citas el 12 y 14 de marzo; y la Swing Machine Orchestra.

Más información aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa