Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Mortier en Vanity Fair
Dúo gatuno en dos tiempos y propina
Por Publicado el: 06/01/2011Categorías: Artículos de Beckmesser

Carta a los Reyes

Carta a los Reyes
(fábula de Beckmesser basada en una idea original de G.Alonso)

Sí, llegaron a pesar de la crisis y quizá concedieron algunos deseos y cosas solicitadas por ustedes a nuestra web, como por ejemplo…

Para San Francisco de Asís, que junto al lago de la Casa de Campo en vez del río Torto sea capaz de conquistar de nuevo a pájaros y animales de dos y cuatro patas en plenos calores estivales.

Para Mortier, su mentor, que el nuevo Consejo Artístico del Real le ayude a recuperarse de la resaca de la droga dura de su temporada 2011/12.

Para Vela del Campo, que Marañón, consejero de Prisa y jefe del Real, le ceda una silla en dicho Consejo.

Para el Jefe de la Casa Real, que los Reyes de Oriente le ayuden a ver que carece de sentido impedir el uso diario del palco real en el Teatro Real.

Para Lorin Maazel, que no se le rompa la hucha que quiere llenar en Oriente.

Para la ópera en Italia, rota la hucha, un millar de carteles con el texto “cerrado por defunción” impreso en los talleres Rotopress de los Alcántara.

Para Pilar Jurado, que por querer abarcar todo y camino de superar en su “Página en blanco” a Dick Van Dyke en “Mary Poppins”, no se el cumpla el refrán “tanto va el cántaro a la fuente…”

Para Helga Schmidt, que Camps no deje en blanco el Palau de les Arts, trasladando a Ferrari patrocinadores y fondos públicos.

Para la Gala Lírica de Oviedo, que no le falten los fondos de Gabino y lleguen a ella todos los artistas sin que les caiga ningún cascote de nieve.

Para Félix Palomero, una máscara con la que disimular la vergüenza de tener que recoger en dicha gala el premio a “Partenope” representando a un INAEM que no hizo sino poner piedras en su andadura.

Para Antonio Moral, que se le acaben pronto las infumables e invendibles producciones propias heredadas en el Auditorio Nacional.

Para INAEM, que encuentre cómo justificar la dualidad de nombramientos a dedo como el del Auditorio Nacional con concursos como el próximo para la Zarzuela.

Para el Teatro de la Zarzuela, que en el supuesto concurso inminente le caiga un buen director menos preocupado por la escena que por el foso.

Para Rafael Frühbeck, que el nuevo responsable de la Zarzuela retome el proyecto de “La vida breve” y “El retablo de Maesse Pedro”.

Para Miguel Roa, que gane en los tribunales lo que la Zarzuela le negó.

Para la ministra Sinde, ejemplares de “Piratas en el Caribe” con Pé para que se los regale a aquellos que piensa llevar a los tribunales con su ley.

Para Plácido Domingo, que reciba muchos regalos el día 21 pero que, por favor, reflexione antes de regalarnos “Nabucco” o el “Conde de Luna”.

Para ABAO y su proyecto Verdi, que logre evitar de una vez por todas que en el Euskalduna una Pantoja impida que los ensayos de un “Don Carlo” terminen como el rosario de la aurora.

Para Victor Pablo, que cerca de Oviedo, en Coruña, no acabe como el rosario de la aurora cuando termine su recién renovado contrato.

Para Miguel Ángel Gómez Martínez, que se cumpla el refrán “No hay quinto malo”.

Para José Manuel Zapata, que acabe por encontrar un repertorio en el que pueda cancelar solamente uno de cada cinco espectáculos y no cada dos por tres.

Para Rolando Villazón, que se le acabe su desazón y también la nuestra cada vez que canta.

Para la música española, que Casares acabe por hacer ver a Mortier que en su catálogo hay cosas mejores que “Moctezuma”

Para la SGAE, que deje de intentar cobrar derechos hasta por lo que no figura en su catálogo.

Para Barenboim, un micrófono portátil y un catálogo con todas las reclamaciones que le puede seguir planteando a Berlusconi.

Para Sonsoles Espinosa, que la hagan fija en algún coro antes de que el partido la obligue a ver cómo su marido no le queda más que jugar al mus con Berlusconi.

Para Elena Salgado, las fotos de su juvenil viaje a un musical en San Pauli para que recuerde a los compañeros de aquella partida, a los que tiene abandonados preocupada por cuatro duros.

Para todos ustedes, algo más de cuatro duros de subida anual y muchas más páginas en nuestra prensa escrita de las que nos vienen ofreciendo a los lectores deseosos de información sobre todo cuanto atañe a las siete notas y lo que las rodea.

Y mucho, pero que mucho humor ante este 2011.



Free counter and web stats


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast