Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Campaña en La Maestranza
Sonsoles a tu casa
Por Publicado el: 28/09/2006Categorías: Cartas

Carta abierta a Antonio Moral

¡Moral eres el mas grande!
A esta conclusion llegamos alos postres un grupo de espectadores que hemos visto y oido mucho.Repasando las Entidades que nos alegran la temporada musical esta vez le ha tocado el turno a la Fundación Cajamadrid y sus nuevos encargados.Habras visto querido Antonio,como ahorra Caja Madrid desde que te fuistes! despues de que tu te ahorrases el hueco de Asesor musical de la Fundación para cuando te canses del Real…..o el Real se canse de ti,tu sucesora
«de cuchara» Pilar Tomas insistiendo en el talante del ahorro sigue ahorrando en algo imperdonable como es peluqueria;segun juran los que lo saben lleva ahorrando años alquilando su propio clavecin para conciertos de la misma Fundacion.Es conocido su ahorro de sonrisa en el Lied,se ve que pocos de esos eximios artistas le gustan o no le gustan porque no los programa ella, segun cuentan los que ademas de mirar el escenario miran alrededor temporada tras temporada.Por el contrario hay algun espectador tempranero que logrando entrar de los primeros para coger sitio la ha visto derrochar en voces,aqui mando yo,ante un subordinado.La Señora promete y habrá que dedicarle más atencion.
Luis Gago un chico nuevo excepto en notas al programa, escurridizo que va de selecto que ahora hace el Liceo de camara por encargo dicen que has dicho que tuyo parece ser que lleva ahorrando,en camisetas siempre la misma toda su vida.Para escribir notas en casa,bueno.
Asi que el antiguo talante de la Fundación ahora solo lo conserva el tan peripuesto como inoperante R.Spottorno que se pasea mirando al techo,ahorrando enterarse (pero eso no lo hemos visto, lo pensamos por los efectos)
Dicen losque te tratan de cerca que eres el mas listo,y no solo por el ahorro del hueco de asesor -que por mor del prestigio la Fundación debia cubrir cuanto antes,si no porque no te has pringado en pequeñeces,por haber juntado el arreglao pero informal y lo moderno con lo tradicional que es lo que nos gusta al publico,a los espectadores.
Nos preguntamos en manos de quienes ha caido la música de la Fundacion Caja Madrid pero para los aficionado de toda la vida nos alivia pensar que ya estas preparando Lied y cámara y música antigua en tu nueva casa.
Alli tendremos que ir y no estaria mal que nos pongas precios mas populares.
Hasta pronto
Aldao Trust