Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Los hermanos Zapico de copas en el Comercial
angel-gil-ordoñezÁngel Gil-Ordóñez y su público norteamericano
Por Publicado el: 07/12/2017Categorías: Noticias

La galaxia más solidaria regresa al Auditorio

La galaxia más solidaria regresa al Auditorio

Este sábado, la Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid, dirigidos por el Maestro Pascual Osa interpretarán una selección de temas de toda la Saga de la Guerra de las Galaxias en el Auditorio Nacional de Madrid.

Un concierto imprescindible que todos los años genera gran expectación entre sus miles de seguidores y que este año coincide con el estreno el día 15 de diciembre de su octava entrega «Star Wars: Los últimos Jedi».

Un programa único que el Maestro Pascual Osa conoce a la perfección y que todos los años nos traslada a una galaxia «muy, muy lejana» durante las dos horas que dura el concierto. Participarán, como todos los años, la Legión 501 y la Rebel Legión, quienes no han querido perdérselo.

Un concierto también muy especial porque contará con una Fila cero para colaborar con la Asociación «Debra Piel de mariposa», una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1993 y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior, que representa a las personas afectadas de Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa en España.

La Piel de Mariposa, es una enfermedad rara e incurable, que provoca una extrema fragilidad en la piel, hasta el punto que un abrazo puede causar daño.
La misión de esta entidad es mejorar la calidad de vida de las personas con Piel de Mariposa y sus familiares.

Tienes muchos descuentos si quieres ir al concierto con toda la familia y si lo que quieres es hacer algo útil para todos aquellos que padecen la enfermedad a través de la Fila cero, puedes hacerlo aportando tu granito de arena en el Banco de Sabadell, al beneficiario Debra España, ES35 0081 0244 1100 0185 4991, con el concepto Star Wars.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22