Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
antonio-mendezLa Sinfónica de Tenerife recorre el romanticismo alemán con la dirección de Antonio Méndez
gustavo-gimenoGustavo Gimeno dirige Beethoven y Bruckner junto a la Orquestra de la Comunitat Valenciana
Por Publicado el: 17/12/2020Categorías: Noticias

Conciertos de nuevo con público en Navarra y Sevilla

Conciertos de nuevo con público en Navarra y Sevilla

La Sinfónica de Navarra reactiva su temporada de manera presencial y el Teatro de la Maestranza retoma su actividad al 50% de su aforo

fundacion-baluarte

Fundación Baluarte

Baluarte volverá a recibir público a partir de esta tarde, 17 de diciembre, coincidiendo con el quinto programa de la temporada de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN), con un programa titulado ‘Sueños y aventuras’. En paralelo, el Teatro de la Maestranza vuelve a abrir sus puertas para la mitad de su aforo, 900 localidades, dada la relajación de las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía a causa de la pandemia.

En Navarra, el director Nuno Coelho, ganador del Concurso Internacional de Dirección de la Orquesta de Cadaqués, cogerá la batuta para dirigir el Nocturno sinfónico de Marcos Fernández-Barrero, obra ganadora del IX Premio de Composición AEOS-Fundación BBVA; Don Juan de Richard Strauss, y la Suite Lemminkäinen op.22 de Sibelius. El programa se replicará el viernes 18.

Más información en este enlace.

Sin la restricción de aforo a 200 personas, que obligó al teatro sevillano a cancelar parte de su temporada de otoño, la Maestranza recupera su actividad con el quinto programa del Ciclo de Otoño de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (17 y 18 de diciembre), en el que el director György Ráth consagra el programa a Beethoven, con las Sinfonías n.5 y n.6aquí más información – y el concierto de Navidad de esta misma formación bajo la batuta de Vladimir Dmitrienco, que actuará también como concertino en un programa dedicado a villancicos populares (19 de diciembre).

La temporada continuará su temporada el 21 de diciembre con el espectáculo ‘Fellini baila’ y el Balleto di Siena; el concierto de Pastora Soler (22 y 23 de diciembre), el Irú Teatro Negro y el espectáculo ‘Alicia en el país de las maravillas’ (26 y 27 de diciembre); y ‘Yo, Carmen’, del Centro Coreográfico María Pagés (29 de diciembre). En la apertura del próximo año, el Teatro acogerá la reciente producción de Giselle de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela (13 al 16 de enero).

Más información aquí.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa