Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
exposicion-jacinto-guerrero-legadoInaugurada la pionera exposición sobre Jacinto Guerrero
boris-mezdrichDirector de escena ruso despedido por ofender a la Iglesia
Por Publicado el: 30/10/2019Categorías: Noticias

Davide Livermore, nuevo director del Teatro de Génova

Davide Livermore, nuevo director del Teatro de Génova

davide-livermore

Davide Livermore

Livermore es el nuevo director artístico del Teatro Nacional de Génova a pesar de no estar entre los candidatos finalistas al puesto

La mañana del 28 de octubre, el Consejo de Dirección del Teatro Nacional de Génova anunció el nombramiento de Davide Livermore como nuevo director del Teatro, una opción que no se barajaba entre los cinco finalistas del concurso para el puesto.

Este giro en la elección del sucesor de Angelo Pastore se sustenta en el contundente curriculum de Livermore, quien ya fue director del Palau de Les Arts entre el año 2015 y 2017. Ilaria Cavo y Barbara Grosso, asesoras del departamento de Cultura de la Liguria y Génova, han apoyado la dirección del Consejo de Dirección con las siguientes palabras: “La elección de Consejo ha sido una decisión valiente tomada con visión de futuro. Dos años de que el Teatro Stabile se convirtiera en nacional, gracias a la inteligente gestión de Pastore, era necesario un cambio que dé identidad artística a nuestro teatro. En este sentido, el nombramiento de Livermore es lo más acertado”.

Livermore ha demostrado ser una figura de gran profundidad y competencia en sus sucesivos trabajos para los principales teatro nacionales e internacionales. Su profesionalidad empujará el éxito del Teatro no solo dentro, sino también fuera de nuestras fronteras”, reafirma Grosso.

Director de renombre internacional, Davide Livermore (Turín, 1966) ha colaborado con los teatros italianos más destacados así como con múltiples instituciones culturales extranjeras. El próximo 7 de diciembre, Livermore abrirá la temporada de La Scala de Milán con Tosca de Puccini.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22