Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
¿Alguien más se apunta a pagar?
Villazón, de mal en peor
Por Publicado el: 01/02/2009Categorías: Noticias y maldades

Desde Amsterdam

Día 11 de enero. a las 11º, en el Concertgebow de Amsterdam, Josep Pons dirige la NJO con un programa que incluye el «Bolero» de Ravel. La entrada es escasa a pesar de costar 10€ las entradas. Pons firma en el libro de visitas de la sala de forma curiosa. A las 14,15º hay otro conciertos, con entradas a 35€, de la Russian State Symphony Orchestra con Fuat Mansurov organizado por Promoconcert. La sala está practicamente llena con «El amor brujo», el «Concierto de Aranjuez» -Rolando Saad a la guitarra- y la «Fantaía para un gentilhombre» de Rodrigo. En el Auditorio Nacional de Madrid no hubieran podido presentar un programa que hace honor a la música española por el mundo. Cosas de la vida.
El 7 de febrero Promoconcert podrán presentar en el Monumental el «Concierto de Aranjuez» con la sala practicamente llena. No les habían dejado en el Auditorio Nacional por tratarse de un programa que no interesaba. Sin embargo la Orquesta Clásica Santa Cecilia sí que tiene permiso para tocar en la misma sala «El amor brujo» y el «Concierto de Aranjuez». Misterios del señor López López y el INAEM.
No sólo eso. El 26 de febrero se anuncia un concierto de la Fundación Katar -por cierto, señor López, es Qatar- con músicas populares del país que, al parecer, estuvo a punto de ser prohibido a pesar de estar detrás de él la propia embajada.
Algo acabará por saltar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa