web analytics

Sobre el autor

SpR

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. Miren

    No sé de dónde se saca usted esas supuestas quejas de directores invitados. Intentar ensuciar la imagen de alguien que ni siquiera le ha dado tiempo a demostrar su valía, me parece indignante. Quizá sus fuentes sean demasiado interesadas.

    Responder
    1. SpR

      Conocemos más de una queja y hemos asistido a conciertos y escuchado al coro. Desde luego alguna razón habrá para una sustitución tan temprana o ¿es que conoce usted otros motivos que no sean profesionales?

      Responder
  2. Carlos

    Juan Pablo de Juan, un buen director para coros amateur, no para uno profesional, como el de RTVE. Hace falta mucha más preparación para dirigir un coro profesional. No por dirigir un sinfín de coros amateur te conviertes en un director de coro profesional, igual que un jugador de fútbol no se convierte en jugador de primera división por haber jugado en 20 equipos de tercera. Una cosa clara: nombrado y cesado de la misma manera, a dedo y sin previa consulta al Coro

    Responder
  3. Carlos

    Y claro que ha habido quejas de directores. Y sólo hace falta escuchar al Coro para saber que en estos 9 meses se ha ido hacia abajo con este director

    Responder
  4. SpR

    Se entiende que haya opiniones para todos los gustos entre los coristas. Podríamos dar nombres de directores que no han considerado a Juan Pablo de Juan con la suficiente experiencia para dirigir un coro profesional como el de la RTVE, pero prefieren mantenerse en la discreción, aunque incluso sugirieron nombres de posibles sustitutos al gerente. Ventero es quien debe de dar las explicaciones oportunas sobre su decisión. Dado que continuar la polémica es esteril y no iba a beneficiar a Juan Pablo de Juan, cerramos el hilo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012