Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Pierre Boulez Saal, envidia de la sana
El CMDM impulsa la Primavera barroca
Por Publicado el: 21/03/2017Categorías: Actual, Noticias

El londinense Wigmore Hall presenta temporada

La contralto Sonia Prina

El londinense Wigmore Hall presenta temporada

La sala de conciertos londinense Wigmore Hall ha presentado su temporada 2017/18 en la que destaca la presencia de artistas de la talla de Isabelle Faust, Christian Tetzlaff, Sir András Schiff, Jörg Widmann y Sonia Prina.

En lo que respecta a cuartetos de cuerda, la estación incluye 17 conciertos que incluyen los cuartetos de cuerda de Haydn interpretados por los ensambles Castalian, Doric y Heath y los cuartetos de Schumann, incluyendo todos aquellos del Opus 20 en adelante. El Cuarteto Casals ofrecerá un ciclo completo de los cuartetos de Beethoven.

En lo vocal destacan Mark Padmore y Mitsuko Uchida en el Winterreise de Schubert y la premier de Roderick Williams en Die schöne Müllerin, Winterreise y Schwanengesang, así como recitales de Ian Bostridge, Sarah Connolly, Joyce DiDonato, Christian Gerhaher, Philippe Jaroussky y Simon Keenlyside.

El Nash Ensemble dedicará su temporada a explorar la música de cámara francesa, interpretando Debussy, Ravel, Fauré y Poulenc. Otras orquestas de cámara programadas son Renaud Capuçon, Julia Fischer Quartet, Quatuor Ébène, Takács Quartet, Alisa Weilerstein, Leila Josefowicz y un concierto de Leonidas Kavakos and Yuja Wang.

El abono de piano incluirá los conciertos de Francesco Piemontesi, que continuará con su ciclo de las sonatas de Mozart; Nelson Freire, que interpretará un concierto especial el 17 de febrero de 2018 para conmemorar los 50 años de su debut en el Wigmore Hall y Daniil Trifonov con Rachmaninov and Chopin. La temporada incluye también recitales de Jonathan Biss, Yefim Bronfman, Bertrand Chamayou, David Fray, Kirill Gerstein, Richard Goode, Igor Levit y Steven Osborne.

2017/18 tendrá un recuerdo a Bach, incluyendo recitales de Angela Hewitt (cuya Odisea de Bach continúa con tres conciertos, incluyendo el primer libro de los 48 Preludios y Fugas y Las variaciones Goldberg), James Ehnes, Philip Higham, Mahan Esfahani, Dunedin Consort y Les Arts Florissants. Otras agrupaciones de música barroca que visitarán el teatro serán The Cardinall’s Musick, Le Concert d’Astrée, The English Concert, The Sixteen, Stile Antico, Les Talens Lyriques y Vox Luminis.

En lo que respecta a la música contemporánea, la temporada incluirá 20 estrenos interpretados por artistas de la talla de Arditti Quartet, Mary Bevan, Ensemble intercontemporain,  JACK Quartet, Igor Levit, Nash Ensemble y Takács Quartet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22