Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Pierre Boulez Saal, envidia de la sana
El CMDM impulsa la Primavera barroca
Por Publicado el: 21/03/2017Categorías: Actual, Noticias

El londinense Wigmore Hall presenta temporada

La contralto Sonia Prina

El londinense Wigmore Hall presenta temporada

La sala de conciertos londinense Wigmore Hall ha presentado su temporada 2017/18 en la que destaca la presencia de artistas de la talla de Isabelle Faust, Christian Tetzlaff, Sir András Schiff, Jörg Widmann y Sonia Prina.

En lo que respecta a cuartetos de cuerda, la estación incluye 17 conciertos que incluyen los cuartetos de cuerda de Haydn interpretados por los ensambles Castalian, Doric y Heath y los cuartetos de Schumann, incluyendo todos aquellos del Opus 20 en adelante. El Cuarteto Casals ofrecerá un ciclo completo de los cuartetos de Beethoven.

En lo vocal destacan Mark Padmore y Mitsuko Uchida en el Winterreise de Schubert y la premier de Roderick Williams en Die schöne Müllerin, Winterreise y Schwanengesang, así como recitales de Ian Bostridge, Sarah Connolly, Joyce DiDonato, Christian Gerhaher, Philippe Jaroussky y Simon Keenlyside.

El Nash Ensemble dedicará su temporada a explorar la música de cámara francesa, interpretando Debussy, Ravel, Fauré y Poulenc. Otras orquestas de cámara programadas son Renaud Capuçon, Julia Fischer Quartet, Quatuor Ébène, Takács Quartet, Alisa Weilerstein, Leila Josefowicz y un concierto de Leonidas Kavakos and Yuja Wang.

El abono de piano incluirá los conciertos de Francesco Piemontesi, que continuará con su ciclo de las sonatas de Mozart; Nelson Freire, que interpretará un concierto especial el 17 de febrero de 2018 para conmemorar los 50 años de su debut en el Wigmore Hall y Daniil Trifonov con Rachmaninov and Chopin. La temporada incluye también recitales de Jonathan Biss, Yefim Bronfman, Bertrand Chamayou, David Fray, Kirill Gerstein, Richard Goode, Igor Levit y Steven Osborne.

2017/18 tendrá un recuerdo a Bach, incluyendo recitales de Angela Hewitt (cuya Odisea de Bach continúa con tres conciertos, incluyendo el primer libro de los 48 Preludios y Fugas y Las variaciones Goldberg), James Ehnes, Philip Higham, Mahan Esfahani, Dunedin Consort y Les Arts Florissants. Otras agrupaciones de música barroca que visitarán el teatro serán The Cardinall’s Musick, Le Concert d’Astrée, The English Concert, The Sixteen, Stile Antico, Les Talens Lyriques y Vox Luminis.

En lo que respecta a la música contemporánea, la temporada incluirá 20 estrenos interpretados por artistas de la talla de Arditti Quartet, Mary Bevan, Ensemble intercontemporain,  JACK Quartet, Igor Levit, Nash Ensemble y Takács Quartet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-sinfonica-tenerife-t3
banner-palau-musica-valencia-entradas
banner-01-250x250px-otoño-soriano-2022

calendario operístico 2022/2023

liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast