Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
opera-sidneyLa Ópera de Sídney reabre sus puertas con una nueva producción de La viuda alegre
xabier-anduagaXabier Anduaga ofrecerá un recital junto a Pretty Yende en la Konzerthaus de Dortmund
Por Publicado el: 03/01/2021Categorías: Noticias

El Festival Les Chorégies d’Orange comparte su programación para 2021

El Festival Les Chorégies d’Orange comparte su programación para 2021

El Festival recupera espectáculos cancelados de la anterior edición y contará con artistas como Roberto Alagna, Cecilia Bartoli y Riccardo Chailly

festival-choregies-orange-21

Festival Chorégies d’Orange

El Festival Les Chorégies d’Orange 2021 podrá celebrarse, confirma entusiasmado el programa. En él tendrán cabida espectáculos cancelados en la edición anterior y acogerá las actuaciones de Roberto Alagna, Cecilia Bartoli,y la Orquesta y Coro del Teatro alla Scala de Milán dirigida por Riccardo Chailly.

Nemanja Radulovic inaugurará la programación el 2 de julio con un recital en el que interpretará obras de Vivaldi, Sedlar y Rimsky-Korsakov junto al Ensemble Double Sens. Le sigue el 9 de julio Mikko Franck junto a la Orquesta filarmónica de Radio de Francia y el solista Maxim Vengerov en el Concierto para violín de Brahms.

El 10 de julio el festival pondrá en escena Samson et Dalila de Camille Saint-Saëns, dirigida por Yves Abel y producción de Jean-Louis Grinda. Roberto Alagna y Marie-Nicole Lemieux interpretarán los papeles protagonistas. Completan el reparto Nicolas Cavallier, Julien Véronèsse, Christophe Berry, Nicolas Cour Jal y Frédéric Caton.

Cecilia Bartoli ofrecerá un recital el día 16 junto a Les Musiciens du Prince-Monaco dirigidos por Gianluca Capuano, con un programa consagrado al repertorio italiano. El día 24, el festival acogerá el debut de la Orquesta y Coro del Teatro alla Scala de Milán, quienes interpretarán oberturas y escenas corales de óperas de Verdi bajo la dirección de su titular, Riccardo Chailly.

La programación incluye también funciones de ballet, cine con música en directo – El Niño de Chaplin (27 de julio), y teatro.

Consulte todos los detalles en este enlace.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa