Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Problemas en Tenerife
Miguel Muñiz busca un nuevo asiento ante la llegada de Mortier
Por Publicado el: 07/11/2009Categorías: Noticias y maldades

Isabel Rey será una de las estrellas invitadas en la Gala que conmemora el 175th aniversario de la Fundación del Aktientheater de Zürich

Tras finalizar con éxito las funciones de Simon Boccanegra en el coliseo suizo, Isabel Rey ha sido invitada a participar en la Gala conmemorativa de los 175 años del nacimiento del Aktientheater (Teatro Antiguo) de Zürich, primer coliseo estable dedicado a la lírica en dicha ciudad suiza. La soprano valenciana compartirá escenario con veteranos cantantes como Agnes Baltsa, Juan Pons o Neil Schicoff.

El siguiente compromiso la llevará a Nueva York, el 19 de noviembre, en donde Rey participará en un concierto dedicado al compositor Antoni Parera Fons organizado por la Foundation for Iberian Music en el Graduate Center de la Universidad de Nueva York. El programa de la velada se basará en piezas del compositor mallorquín interpretadas por distintos artistas. A continuación, la artista viajará a Las Palmas para estrenar el recital Alma de azúcar compuesto por Antonio Parera Fons y con textos de Isabel Rey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023