Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Ruth-IniestaRuth Iniesta protagoniza I Puritani en Trieste
Festival-salzburgoEl Festival de Salzburgo 2019 bucea en la Mitología
Por Publicado el: 27/11/2018Categorías: Noticias

Javier Perianes solista en Berlín y Leipzig

javier-perianes

Javier Perianes

Javier Perianes debutó como solista en noviembre junto a la Konzerthausorchester Berlin y la la Gewandhausorchester Leipzig

Javier Perianes se embarcó en una gira por Alemania que incluyó dos esperados debuts: el primero, junto a la Konzerthausorchester Berlin, entre los días 22 y 24 de noviembre; el segundo, con la Gewandhausorchester Leipzig, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Gewandhaus de Leipzig.

El inicio de esta gira alemana se abrió con la interpretación de ‘Concierto para piano y orquesta en sol mayor’ de Ravel bajo la dirección de Antonio Méndez en el Konzerthaus de Berlín.  El programa incluyó también ‘Les offrandes oubliées’, la meditación sinfónica del compositor francés Messiaen, y la ‘Sinfonía n.2 op. 27’ de Rachmaninov.

En Leipzig, Perianes ofreció un concierto en la Gewandhaus bajo la dirección de Maris Aslop en el que volvió a interpretar el concierto de Ravel. En esta ocasión, el programa se completó con la suite ‘Appalachian Spring’ de Aaron Coppland, ‘Chichester Psalms’ de Leonard Bernstein y la segunda suite del ballet de ‘Daphnis et Chloé’ de Ravel.

En el marco de su gira europea, Javier Perianes volverá a Alemania en abril de 2019 para participar en dos recitales en la Philharmonie de Essen y en la Alte Oper de Frácfort.
El pianista visitará además ciudades como Londres, París, Oslo, Lisboa, Estambul, Barcelona y Madrid, con un programa compuesto por obras de Chopin, Debussy y Falla.

Consulte en este enlace más información sobre el concierto en la Philharmonie de Essen y aquí para la Alte Oper de Frácfort

Un comentario

  1. Libreoyente 27/11/2018 a las 08:55 - Responder

    También estará en Oviedo en marzo del 19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa