Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Badajoz: IX edición Ciclo de Música Actual
El CNDM abre el ciclo Liceo de Cámara XXI
Por Publicado el: 19/10/2017Categorías: Noticias

La OSIB abre temporada de abono en el Auditori

El director titular de la Orquesta, Pablo Mielgo

La OSIB abre temporada de abono en el Auditori

La Orquestra Simfònica de les Illes Balears  empieza hoy su temporada de abono en el Auditorio de Palma con su director musical Pablo Mielgo a la batuta y con un programa que incluye el Concierto para violín op. 61 de Beethoven, con Benjamid Schmid como solista, y la Quinta de Mahler.

La temporada cerrará el 17 de mayo con un programa con el prestigioso flautista Emmanuel Pahud, quien hará sonar el concierto para flauta nº 2 de Mozart. A lo largo del 2017/2018 la Simfònica tiene previstos unos 70 conciertos.

En esta nueva temporada hará un recorrido por toda la historia de la música e incorporará estrenos y nuevas creaciones, destacando varias líneas temáticas: «El violín», “Nuestros solistas», «Festival Illes Sonores» y «El Barroco y el Clasicismo”.

Para la temática de «El Violín», la orquesta contará con los solistas Benjamid Schmid, Francisco Fullana, Frank Peter Zimmerman, Giuliano Carmignola y Sayaka Shoji.

También intervendrán los pianistas Daniel Kharitonov, Joaquin Achúrro, el guitarrista Juan Manuel Cañizares y la soprano Lisa Larsson.

Como directores invitados, dirigirán Alondra de la Parra, Giuliano Carmignola, Jonathan Cohen, Jordi Bernacer, Leopold Hager y Krzysztof Penderecki, además de Pablo Mielgo y Joji Hattori.

En lo que respecta a «Nuestros solistas», la OSIB ofrecerá conciertos con los solistas de la orquesta como José Antonio Domenè (arpa), Juan José Pardo (clarinete) y Tobias Isern (tuba).

En el Festival “Illes Sonores” se interpretarán obras del compositor en residencia Antoni Parera Fons, de O. Navarro. (Concierto de clarinete), Penderecki (Concierto para violín nº 2 Metamorphosen), R. Martinsson (Ich denke Dein), y J. P. Jofre. (Concierto para Bandoneón y violín).

Para toda la información seguid este link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa