Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
marc-minkowski-musiciens-louvreMinkowski y Les Musiciens du Louvre en el Festival de Santander
Alondra Parra y su "Orquesta imposible" para ayudar a los niños
Por Publicado el: 27/08/2020Categorías: Noticias

La Sinfónica de Castilla y León adelanta su programación de otoño

La Sinfónica de Castilla y León adelanta su programación de otoño

Los conciertos se adaptarán a las normas de seguridad y se ha presentado una temporada hasta diciembre con 6 programas y 4 conciertos en cada uno de ellos

temporada-20-21-oscyl

Temporada 20-21 OSCyL

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) ha presentado parte de su programación para la próxima temporada, adecuada a las medidas e indicaciones de seguridad e higiene. En el abono de Otoño, como ha indicado Javier Ortega Álvarez, consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, se ha apostado por artistas españoles.

Iván Martín y Víctor Pablo Pérez inauguran la programación (24, 25, 28 y 29 de septiembre) con el Concierto para piano n.11 de Haydn y la Sinfonía n.1 de Gustav Mahler.

Andrés Salado dirigirá el segundo programa, Egmont de Beethoven, en la que participarán la soprano Eugenia Boix y el actor Fernando Tejero. (8, 9, 13 y 14 de octubre)

Nuno Coelho será el encargado del tercer programa (5, 6, 9 y 10 de noviembre) en el que abordará la Sinfonía de cámara n.1, op.9 de Schönberg y la Serenata n.2 op. 16 de Brahms.

Rubén Gimeno dirigirá el cuarto programa con Vadim Gluzman como solista en el Concierto para violín y orquesta op.61 de Beethoven. El programa se completa con la Quinta Sinfonía de Schubert (19, 20, 23 y 24 de noviembre)

Juanjo Mena y el violista Joaquín Riquelme estarán al frente del quinto programa, compuesto por las Variaciones concertantes de Ginastera, el Concierto para viola de Franz Anton Hoffmesiter y la Primera Sinfonía de Prokófiev (11, 12, 14 y 15 de diciembre).

El abono de Otoño culmina con Gloria de Antonio Vivaldi y Te Deum de Marc-Antoine Charpentier de manos de Jordi Casas, Ulrike Haller, Delia Agúndez, Marta Infante, Carles Prat y Josep Ramón Olivé.

Consulte aquí todos los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa