Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Granada: un año para recorrer todo Beethoven
OEX abre nueva temporada con más ilusión
Por Publicado el: 06/10/2017Categorías: Noticias

La sinfónica de Tenerife abre hoy su temporada

Daniel Raiskin

La sinfónica de Tenerife abre hoy su temporada

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) abre hoy temporada con el director hongkonés Perry Srenovará en el podio con un programa que incluye Rameau, Berlioz, Oscher con su obra «Mestizo», en la que podremos escuchar a Pacho Flores a la trompeta y y Neruda.

Así comienza un nuevo curso en el que la orquesta ha incorporado a un nuevo principal director invitado, Daniel Raiskin, además del ya honorario Víctor Pablo Pérez. Durante esta nueva temporada, la Sinfónica de Tenerife interpretará un total de 53 piezas (dieciséis de las cuales interpretará por primera vez) de 39 compositores, entre los que se encuentran Beethoven, Korgold, Strauss, Wagner, Rajmáninov, Shostakovich, Nielsen, Brahms, Ravel, Faure, Mozart, Bartók, Casella, Mahler, Adams o Sibelius.

Además, la orquesta interpretará la integral de conciertos para piano de Beethoven, con la colaboración del solista François-Frèdèric Guy.

Entre los solistas que actuarán este año, destacan el pianista Nelson Freire, el clarinetista Kari Kriikku y la soprano Jacqueline Wagner, junto a la violinista Sarah Chang, el violonchelista Pablo Fernández y el ganador del último premio Maria Canals de piano, Levon Avagyan. La orquesta contará con la presencia de batutas invitadas como la de Antonio Méndez, Edmon Colomer, Perry So, Martin Baeza-Rubio, James Judd o José Luis Gómez Ríos.

Toda la información siguiendo este link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023