Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Grandes figuras para Baden-Baden en 2017/2018
danielbarenboim¿Qué tal si das un salto a Berlín este puente?
Por Publicado el: 12/04/2017Categorías: Noticias

La tormenta Trifonov

La tormenta Trifonov

En muy poco tiempo, este pianista de 26 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas que supera en fama a Lang Lang y Yuja Wang y su espalda de vértigo.

Ningún pianista actual combina en el escenario este tipo de poder asombroso y técnica impecable con una inteligencia madura y una perspicacia musical que exhibe sin despeinarse este crío delgado y con cara de no haber roto un plato. 

De hecho, Daniil Trifonov confiesa que la música para él sigue siendo un juego, y quizás sea ese punto de diversión, de frescura, de emoción, lo que le diferencia de la nueva generación de pianistas.  Prefiere a Cortot y Horowitz que a Guilels y Richter y lo que más le gusta es componer, aunque ha tenido que dejar de lado esta tarea ante la avalancha de trabajo que se le ha venido encima.

Recientemente ha recibido el premio Herbert von Karajan 2017 y ha llenado esta semana hasta la bandera su concierto en el Festival de Pascua de Salzburgo junto a Thielemann y la Staatskapelle Dresden.

El 16 de mayo actúa en Madrid en el Ciclo de Ibermúsica, con en mismo director y orquesta que en en Salzburgo, pero aquí con el Concierto para piano en Sol Mayor de Ravel, y aún quedan entradas.

No se lo pierdan… estas tormentas sólo nos rompen el alma muy de vez en cuando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023