Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

a-villa-voz-orcamEl ciclo 'A Villa Voz' regresa este otoño con un nuevo recorrido musical por las Villas de Madrid
TOSCA-NETREBKO-SCALATemporada en cines 20/21 de la Ópera de París
Por Publicado el: 24/08/2020Categorías: Noticias

Leonie Rysanek, diva más allá del escenario

Leonie Rysanek, diva más allá del escenario

En su trabajo como extra, la periodista Lois Silverstein recuerda con cariño el tato humano, empático y amable de la cantante Leonie Rysanek

leonie-rysanek

Leonie Rysanek

Formar parte de una producción operística fue uno de los grandes placeres de la periodista Lois Silverstein, quien participó como extra en varias funciones de la Ópera de San Francisco. Durante año, Silverstein ajustó los meses de verano a los ensayos de las óperas que tomarían el escenario durante los meses de septiembre a noviembre.

Con especial entusiasmo recuerda su trabajo junto a la cantantes Leonie Rysanek, tan diva delante como detrás del escenario: “Cuando el director de escena se escandalizó por el sonido de mis zapatos al correr para ayudar a Rysanek a cambiarse de vestuario y me pidió que me fuese del teatro, Rysanek le contestó implorando que me quedase”, recuerda. “En ese momento podría haberme hundido. Rysanek me devolvió la confianza y pasé noches sin dormir repasando mis movimientos para no fallar en la representación frente al público”.

Sin embargo, la agitación y nervios del directo traicionaron sus manos, que no aseguraron todos los broches del vestido de Rysanek. “Las lágrimas me quemaban los ojos, casi me desmayo”, confiesa Silverstein.

Para su sorpresa, el cariño de la cantante volvió a restituir su ánimo. Ni el público, ni el director ni Rysanek dieron más importancia al automático, que de ninguna manera eclipsó la calidad y fuerza de la voz de la cantante.”Siempre estaré agradecida a Leonie Rysanek, por su amabilidad, bondad y empatía”.

Lea aquí la anécdota completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23