Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
leonie-rysanekLeonie Rysanek, diva más allá del escenario
jose-miguel-perez-sierraJosé Miguel Pérez-Sierra dirige dos óperas en el Teatro Real y retrasa su debut en el Festival de Macerata a 2021
Por Publicado el: 24/08/2020Categorías: Noticias

Temporada en cines 20/21 de la Ópera de París

Temporada en cines 20/21 de la Ópera de París

La programación incluye grabaciones de archivo y actuaciones en vivo con artistas como Pretty Yende, Cecilia Bartoli, Anna Netrebko, Jonas Kaufmann y Sondra Radvanovsky

TOSCA-NETREBKO-SCALA

Netrebko como Tosca en La Scala

La distribuidora FRA Cinéma y la Ópera de París han presentado su temporada 20/21, que incluye 7 óperas y 3 ballets, que se emitirán a partir del 10 de septiembre:

  • Manon (10 de septiembre). Producción de la Ópera de París, dirigida por Dan Ettinger y protagonizada por Pretty Yende, Benjamin Bernheim, Ludovic Tézier y Roberto Tagliavini.
  • L’italiana in Algeri (15 de octubre). Producción del Festival de Salzburgo. En el reparto, Cecilia Bartoli, Ildar Abdrazakov, Edgardo Rocha y Alessandro Corbelli.
  • Tosca (24 de noviembre). Producción del Teatro alla Scala de Milán. Anna Netrebko encarna el papel protagonista y le acompañan Francesco Meli y Luca Salsi y Riccardo Chailly en el foso. Se trata del título que abrió la temporada del coliseo milanés en la temporada 19/20
  • Orfeo ed Euridice (21 de enero). Producción de Robert Carsen para el Théatre des Champs-Elysées. Dirigida por Diego Fasolis, está protagonizada por Philippe Jaroussky, Patricia Petibon y Emóke Baráth.
  • Aida (18 de febrero). En directo desde la Ópera de la Bastilla, estará protagonizada por Jonas Kaufmann, Sondra Radvanovsky, Elīna Garanča, Ludovic Tézier, y Gabriella Reyes. Michele Mariotti ocupará el foso.
  • Fausto (25 de marzo). Se emitirá la producción grabada de la Ópera de la Bastilla dirigida por Lorenzo Viotti. En el escenario, Benjamin Bernheim, Ildar Abdrazakov, Florian Sempey, Ermonela Jaho y Michèle Losier.
  • La dama de picas (3 de junio). Daniel Barenboim tomará la batuta en esta producción del Palais Garnier. El elenco incluye las voces de Brandon Jovanovich, Asmik Grigorian, John Lundgren, Étienne Dupuis, Alexey Dolgov, Violeta Urmana y Clémentine Margaine.

Se emitirán también los ballets Play de Alexander Ekman y música de Mikael Karlsson (17 de diciembre); Le parc, de Angelin Preljocaj y música de Mozart bajo la batuta de Benjamin Shwartz (15 de abril); y Notre-Dame de Paris, con coreografía de Roland Petit y música de Maurice Jarre dirigida por Jean-François Verdier (27 de abril).

Todos los detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa