Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

concierto-record-guinessUn concierto de récord Guiness
La película 'Un domingo en el campo' en LQM
Por Publicado el: 05/09/2018Categorías: Noticias

Lina Tur Bonet rescata obra inédita de Vivaldi

lina-tur-bonet

La violinista Lina Tur Bonet

Tras el éxito de su primer CD ‘Vivaldi Premieres’, la formación MUSIca AlcheMIca vuelve a grabar música aún inédita de Antonio Vivaldi con Lina Tur Bonet como directora y solista.

El CD está compuesto por tres nuevos conciertos de Vivaldi, los cuales han permanecido en silencio 300 años, así como las tres Sonatas de Graz que completan el ciclo comenzado en su primer disco ‘Vivaldi Premieres’. Además, incluye la versión original del virtuoso concierto ‘Grosso Mogui‘ y del concierto para violín ‘In tromba marina’, una singular pieza veneciana que modifica el sonido del violín con un artilugio.

La formación MUSIca ALcheMIca cuenta una vez más con músicos de reconocimiento internacional, miembros de ensambles de gran renombre como Accademia Bizantina, Concentus Musicus, Hesperion XXI, Modo Antiquo o la Arpeggiata. La edición crítica corre a cargo del musicólogo francés y experto en Antonio Vivaldi Olivier Fourés.

Alabada por la crítica por su personalidad, sensibilidad y energía Lina Tur Bonet está muy entregada como violinista y directora a la recuperación de música inédita y a la interpretación del gran repertorio para violín. Su trayectoria le ha consolidado como una de las intérpretes españolas más solicitadas internacionalmente.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023