Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Hoy la 9ª de la OSM, Mena y el Orfeón Pamplonés
Ha muerto la pianista Marita Caro
Por Publicado el: 20/12/2017Categorías: Noticias

Vive la Navidad en Málaga con los clásicos

Vive la Navidad en Málaga con los clásicos

La preciosa iluminación de la calle Larios no es el único marchamo para disfrutar de unas vacaciones de Navidad estupendas en la ciudad de Málaga. Otros muchos acontecimientos, algunos de ellos culturales, acompañan a las ya famosas luces de la ciudad andaluza.

La Navidad en Málaga comenzará para los aficionados a la música clásica con el Mesías de Haendel, instrumentado por Mozart,  los días 21 y 22 de diciembre. Esos dos días destacado la OFM ofrecerá el clásico concierto de Navidad, con la dirección del maestro Igor Ijurra, director del Orfeón Pamplonés.

La Joven Orquesta Barroca de Andalucía, el día 23 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville de Diputación, interpretará un genuino concierto de música barroca, en el que destaca el Gloria de Vivaldi.

La Orquesta Filarmónica de Málaga felicitará a los malagueños y malagueñas por el año nuevo 2018, el día 3 de enero de 2018, con  un concierto extraordinario en el Teatro Cervantes, dirigido por su director titular y artístico Manuel Hernández Silva. Con música festiva de Strauss, Lehár y von Suppé, seguido de una segunda parte dedicada a piezas famosas del repertorio de zarzuela, de Chueca, Caballero, Moreno Torroba, Bretón, Chapí y Vives. Se cuenta para la ocasión con la soprano malagueña Berna Perles y el Coro de la Ópera de Málaga dirigido por Salvador Vázquez

Se finalizan las actividades entorno a la Navidad de la OFM, los días 5, 6 y 7 de enero de 2018, en el Teatro Cervantes, con un concierto/espectáculo en directo Disney in concert, Magical music from the movies, con la propia orquesta dirigida por Arturo Díez Boscovich. Con cantantes en directo y proyecciones de famosas películas de Disney. Con un claro sesgo de atraer al publico infantil y juvenil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22