Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Festival Verdi de Parma y Busseto 2018
Cines y teatros rinden homenaje a Bernstein
Por Publicado el: 27/03/2018Categorías: Noticias

Nueva Temporada de la Royal Opera House

 

Royal Opera House

La Royal Opera House londinense acaba de anunciar el programa de su nueva temporada 2018/2019 que incluye cinco nuevas producciones, reposiciones y óperas que abarcarán todos los estilos.

  • En lo que a ópera se refiere, el ciclo del anillo de Wagner, dirigido por Antonio Pappano, en la última revisión de la aclamada producción de Keith Warners.

La temporada también incluye la coproducción de Christof Loy en “La fuerza del destino”  de Verdi, la escenografía pensada por Stefan Herhein para “La Reina  deEsp9 adas” de Thaikovsky. Richard Jones continuará el  Ciclo Janáčekanác, en el que estará Katya Kabanova y Deborah Warner volverá con la nueva y aclamada producción de Billy Budd, que iniciará una serie de óperas de uno de los mejores compositores británicos, Benjamin Britten.

Además, la Royal Opera está planeando un ciclo de obras para disfrutar en familia las próximas temporadas. Comenzará en Navidad, cuando el diseñadorAntony McDonald presentará una producción Hansel y Gretel para todas las edades.

También habrá espacio para las producciones internacionales, que en esta ocasión será la representación del Oratorio de Handel “Solomon” que se estrenó en el Covent Garden en 1749.

Por útlimo, óperas como “Carmen” de Bizet dirigida por by Barrie Kosky, “Così fan tutte” de Mozart, bajo la dirección artística de Jan Philipp Gloger, “Boris Godunov” de Moussorsky y dirección artística de Richard Jones, «Andrea Chénier de Giordano», con dirección artística de David McVicar serán algunos de los títulos que volerán a la casa de ópera. «La traviata», «Las bodas de Fígaro» y  «Tosca» también volverán al escenario de la Royal Opera House.

Intérpretes como Jonas Kauffman o Anna Netrebko serán allgunos de los protagonistas de o que prometen ser veladas inolvidables.

  • En cuanto al ballet, esta temporada contará con un repertorio que abacará obras de tres siglos, con cinco estrenos entres lo que se encuentra el ballet de un solo acto, compuesto por Alastair Marriott. No será lla única obra de un solo acto, un nuevo trabajo de Sidi Larbi Cherkaoui, otro de Aletta Collins y uno último del Royal Ballet School con coreografía de Liam Scarlett.

Una vez de gira, el Royal Ballet irá a Los Ángeles con la obra de Wayne McGregor

Las creaciones dell XIX se representarán en nueevas revisiones, que incluyen títullos como «La Bayadère», «Don Quixote», «The Nutcracker» y las del siglo XX: «The Firebird», «Les Patineurs», «The Two Pigeons», «A Month in the Country», «Mayerling», and «Romeo and Juliet», «Symphony in C».

  • Por último también estarán presentes las proyecciones en cine desde el Convent Garden, que en esta ocasión serán once

 

  • Ballet: Mayerling (MacMillan) – 15/10/2018
  • Opera: Die Walküre (Wagner) – 28 /10/2018
  • Ballet: La Bayadère (Petipa) – 13 /11/ 2018
  • Ballet: The Nutcracker (Wright) – 3 /12/ 2018
  • Opera: The Queen of Spades (Tchaikovsky) – 22 /01/ 2019
  • Opera: La traviata (Verdi) – 30 /01/ 2019
  • Ballet: Don Quixote (Acosta/Petipa) – 19 /02/2019
  • Opera: La forza del destino (Verdi) – 2 /04/2019
  • Opera: Faust (Gounod) – 30/04/ 2019
  • Ballet: Flight Pattern (Pite) / Within the Golden Hour (Wheeldon) / New work (Cherkaoui) – 16 /05/2019
  • Ballet: Romeo and Juliet (MacMillan) 11/06/2019

Para conseguir entradas y ampliar información diríjase aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023