web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

21 Comentarios

  1. Fernando

    Magnífico tu Artículo. Ya era hora que alguien con autoridad denunciase este latrocinio que el mundo Gay está haciendo con la Ópera. Gracias un abrazo.

    Responder
  2. alb

    Impresionante tu artículo Gonzalo!! Y tan valiente!!!! Eso sí, prepárate para que te fusilen al amanecer…. o antes incluso! Orgulloso de ser tu amigo. Un gran abrazo.

    Responder
  3. manu

    BRILLANTE ARTICULO QUE RESUME LO QUE TODOELMUNDO CONOCE.PORQUE HA DE SER POLEMICO?POR NOMBRAR TEATROS, NOMBRES, PRODUCCIONES? pero no era este el objetivo de vizualzacion requerida? o solo se pueden visualizar giguras extravagantes y organizaciones defensoras? de verdad, no entiendo esta dichotomia.
    AYER MISMO HUBO UN ABSURDO TOQUE DE LA TIPICA ABSURDA INCOHGRUENCIA DE ESTAS QUANDO SE BUSCA METER CON CALZADOR UN TOQUE NO SE, SI HOMO O TRANS____ver a cavaradossi SOBANDO AL SAGRESTAN ! DA GRIMA, AL IGUAL QUE LOS INTENTOS DEL PERSONAJE BIEN DESCRITO MUSICALMENTE POR PUCCINI A APARECER COMO TENOR DRAMATICO, RIVALIZANDO CON IL PRIMA TENORE.

    Responder
  4. Maria

    Gonzalo Alonso. Un periodista como debe ser. Contando verdades como puños con hechos.

    Responder
  5. ang

    Que artículo más lamentable y distorsionado, manipula la realidad y sólo cuenta medias verdades que son la peor de las mentiras.

    Responder
  6. Rafa

    Sería muy interesante conocer cuales son, de entre todo lo que se dice en el articulo, las mentiras, medias verdades o medias mentiras.

    Responder
  7. alf

    Ya solo el titular invita a no leerlo…que es exactamente lo que he hecho.

    Responder
    1. JVG

      Completamente de acuerdo

      Responder
  8. Carlos

    Bravooo!!

    Responder
  9. José M Fernández

    Menos mal que el Sr Loris Maudrad de la revista alemana Katholisches se ha dado cuenta del peligro en que se encuentra el arte por el poder tan tremendo que tiene el lobby gay. Me parece que algo de esto ya lo había adelantado el obispo de Alcalá de Henares.

    JoséM

    Responder
  10. jvg

    Más lamentable, sectario, discriminatorio, despectivo, manipulador no puede ser el artículo, pero claro si la referencia que tiene es un diario que se llama “Katholisches” se entiende casi todo. Porque todo el mundo sabe que nunca, nunca los directores de escena heterosexuales han hecho montajes provocadores con sexo explícito, violencia y escatología en escena y nunca, nunca ha habido nepotismo por parte de los directores de escena heterosexuales. Y, por supuesto, da por obvio, lógico y natural que los homosexuales son los responsables de “la degradación y distorsión de la ópera como arte”. Si esto no es HOMOFOBIA con mayúsculas….

    Responder
  11. Jago

    De donde te han echado ahora Gonzalo?

    Responder
    1. Gonzalo

      Jamás me han echado de ningún sitio…

      Responder
  12. Dominique

    ¿Por qué ha decidido Gonzalo Alonso ocultarles a los lectores de La Razón las circunstancias en las que una de sus referencias absolutas, Franco Zeffirelli, se abrió camino en el mundo de la ópera de la mano, o más bien del rabo, de otra de ellas, Luchino Visconti, allá por los años 40?

    Responder
    1. SpR

      ¡Eso ya salía en el artículo sobre el fallecimiento de Zeffirelli!

      Responder
  13. CSL

    Sin ninguna intención de generar discusión, con solo mirar los números, queda claro que el artículo no carece de veracidad. Solo enumeremos los cinco o diez teatros de Ópera más importantes de España ( y trasladado al Mundo), los números no mienten y no tienen dobles intenciones.

    Responder
  14. SpR

    Estimados lectores,
    Ante la imposibilidad de convertir esto en un serial y de contestar uno por uno, tendrán amplia respuesta en un próximo artículo.
    Gracias por su comprensión
    Beckmesser.com

    Responder
  15. Ignacio

    Extraordinario articulo con felicitacion al autor por decir las cosas claras y por su nombre, lo que no es nada habitual en estos tiempos en que domina lo equivocadamente denominado “politicamente correcto”
    Todo mi apoyo al autor

    Responder
  16. Diego

    Gaicidad mal entendida… lo gay tiene cuerpo y tiene estilo. Puede abrirse camino perfectamente a través de la ópera pero no poniendo la opera a su servicio… y utilizando el mal gusto como escenografía. Esto último es un problema mayor, que supera a gays y feminismo…. daña a todas las expresiones artísticas…

    Responder
  17. SpR

    Muchas gracias a Teresa Berganza y Ruggero Raimondi por su apoyo al texto.

    Responder
  18. SpR

    Hilo cerrado

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012