Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimos comentarios
- Manuel Cabrera en Carlo Bergonzi, sumo tenor verdiano
- Javier en Comienza el Festival de Bayreuth 2024 con más directoras que directores
- Comienza el Festival de Bayreuth 2024 con más directoras que directores - Música y Ópera en El Festival de Bayreuth adelanta la programación de 2024
- Jorge en La historia del Festival de Bayreuth
- Arrancan la Schubertíada de Vilabertran y el Festival de Pollença - Música y Ópera en Arrancan la Schubertíada de Vilabertran y el Festival de Pollença
Últimas 20 entradas
- Noticias musicales de julio de 2024 27/07/2024
- Javier Camarena, junto a la ORCAM en las Noches del Botánico 26/07/2024
- Deutsche Grammophon y el Festival de Bayreuth publican una nueva grabación de ‘Parsifal’ 26/07/2024
- Arranca la XVI edición del Festival Lírico Òpera Benicàssim 26/07/2024
- El contratenor Xavier Sabata protagoniza ‘Orlando’ en Colonia 26/07/2024
- Ring en Bayreuth o la “consagración” wagneriana de Heras-Casado 25/07/2024
- Gardiner no continaurá en Coro Monteverdi, los English Baroque Soloists y la Orquesta Révolutionnaire et Romantique 25/07/2024
- Concierto del mes: Entrevista a Carlo Bergonzi en su centenario 25/07/2024
- El Teatro Real despide la Temporada 2023/24 con una extraordinaria respuesta del público y de la crítica 25/07/2024
- Nacho de Paz debuta en Salzburgo poniendo música a la película ‘La ciudad sin judíos’ 25/07/2024
- Comienza el Festival de Bayreuth 2024 con más directoras que directores 24/07/2024
- Comienza el festival Little Opera Zamora 2024 24/07/2024
- La Ruta del Órgano de MUSEG llevará a Segovia al organista Kálint Barosi 24/07/2024
- Comienza la venta de entradas para la Temporada 2024 de Amigos de la Ópera de A Coruña 24/07/2024
- Jonas Kaufmann lanza un nuevo CD dedicado a Puccini 23/07/2024
- Jhoanna Sierralta dirigirá el estreno de la ópera ‘Don Juan no existe’, de Helena Cánovas 23/07/2024
- La soprano Serena Sáenz anuncia la grabación de su disco debut 23/07/2024
- Lo mejor de Antonio Gades en My Opera Player 23/07/2024
- Pablo Heras-Casado, al frente de una nueva producción del ‘Anillo’ en Bayreuth en 2028 22/07/2024
- Jane Eaglen: “Si no se tiene la voz adecuada para cantar Wagner será imposible llegar a hacerlo” 22/07/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Resumen de la ópera en el mundo en octubre 2016
Pueden acceder al informe elaborado por J.M. Irurzun sobre lo que han dado de sí en octubre de 2016 las representaciones de ópera en todo el mundo tecleando aquí para descargarse el fichero pdf correspondiente
Artículos relacionados
Un comentario
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Excelente trabajo del de J.M Irurzun. Lo valoro mucho y lo felicito. Afortunadamente he podido escudriñas entre las puestas los títulos de las óperas. Me parece que los directores de escena desconocen por completo los libretos y la música. Se lanzan a hacer «creaciones» que no van con la ópera.
Los cantantes deben interpretar lo que está escrito en la partitura y por eso tienen que concordar los artistas con los registas.