Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
concurso-tenor-viñasEl Concurso Tenor Viñas mantiene su 58º edición
quartet-altimiraEl Quartet Altimira recupera la integral de cuartetos de Gaspar Cassadó
Por Publicado el: 16/01/2021Categorías: Noticias

La Sinfónica de Tenerife retrasa su gira con Ton Koopman

La Sinfónica de Tenerife retrasa su gira con Ton Koopman

El maestro tuvo problemas de desplazamiento a las islas por lo que su actuación en el festival ‘En paralelo’ se retrasa una semana

Ton Koopman

La Orquesta Sinfónica de Tenerife ha pospuesto sus actuaciones en el Festival ‘En paralelo’ del Festival Internacional de Música de Canarias por imprevistos en el desplazamiento del maestro Ton Koopman al archipiélago. La formación se ha visto forzada a modificar su recorrido y suprimir sus conciertos en El Hierro y La Gomera.

Ton Koopman, clavecinista, organista y director de orquesta, acudirá por primera vez a Canarias entre el 20 y el 22 de enero y dirigirá a la formación en el Teatro Circo de Marte de La Palma (20 de enero); en el Teatro Guimerá de Tenerife (21 de enero); y en el Teatro Leal de Tenerife (22 de enero).

El director holandés ofrecerá un programa compuesto por la Serenata n.10 para viento en si bemol mayor K 361 de Mozart y la Sinfonía n.83 de Haydn.

Organizado por el área de Cultura del Gobierno de Canarias, el Festival En Paralelo es una iniciativa transversal al Festival de Música de Canarias que se desarrolla, en esta edición, entre el 8 de enero y el 4 de febrero. Los 35 espectáculos programados se celebran en los principales espacios escénicos de las diferentes islas siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad.

Más información aquí.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa