Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
la-monnaieTemporada 21/22 de La Monnaie, que secunda el lema ‘La cultura es segura’
pablo-sainz-villegasPablo Sáinz-Villegas y la orquesta Orquesta ADDA Simfónica ofrecen el Concierto de Aranjuez en el Festival de Pollença
Por Publicado el: 20/08/2021Categorías: Noticias

Mitsuko Uchida, Anne-Sophie Mutter y la Orquesta del Festival de Budapest en el cierre del Festival de Santander

Mitsuko Uchida, Anne-Sophie Mutter y la Orquesta del Festival de Budapest en el cierre del Festival de Santander

El Festival encara la recta final de su programación con dos recitales, música antigua y dos conciertos sinfónicos en el Palacio de Festivales de Santander

anne-sophie-mutter

Anne-Sophie Mutter

Tras las actuaciones de Joaquín Achúcarro, Academy of Ancient Music y Spanish Brass, el Festival de Santander (FIS) recibirá la próxima semana a la pianista Mitsuko Uchida, la violinista Anne-Sophie Mutter, el conjunto Akademie für Alte Musik Berlin, la Orquesta Nacional de España y la Orquesta del Festival de Budapest como broche final de su 70º edición.

La pianista japonesa Mitsuko Uchida, referente en la interpretación de obras de Mozart, Schubert, Schumann y Beethoven, visitará Santander el martes, 24 de agosto, con un monográfico de Schubert que incluye los cuatro Impromptus D 935 y la Sonata en Sol mayor D.894. A continuación, el miércoles 25, la violinista Anne-Sophie Mutter, acompañada al piano por Lambert Orkis, ofrecerá tres sonatas para violín y piano de Mozart, Beethoven y César Franck.

La Akademie für Alte Musik Berlin celebrará los 300 años de la escritura de los Conciertos de Brandemburgo de Bach, interpretando la integral en la Sala Argenta del Palacio de Festivales (27 de agosto).

Como cierre del Festival, la Orquesta Nacional de España y su director, David Afkham, ofrecerán un concierto junto al violinista Leonidas Kavakos (26 de agosto), con el Concierto para violín y orquesta op.35 de Chaikovski y la Primera Sinfonía op.38 de Schumann; y la Orquesta del Festival de Budapest concluirá la programación el sábado 28 junto a su director, Ivan Fischer, y el pianista Dejan Lazic. En el programa, El buey sobre el tejado op.58 de Milhaud, el Concierto para piano y orquesta en sol Mayor de Ravel, y las Danzas de Galánta de Zoltan Kodály.

Más información y acceso a la venta de entradas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa