web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. Teresa

    Que emoción volver a leer una crítica firmada por ti. Recuerdo cuando tenias el programa en Sinfo Radio, «Noches de Opera»; domingos a las 22,00.
    Cuanto aprendí con ese programa. Siempre lo pongo de ejemplo, de como se puede transmitir la opera de una forma cercana, divulgativa pero con el rigor necesario.
    A título personal creo que la culpa no la tiene Sofía Coppola. Si hay un culpable es Valentino, quiso jugar a ser Visconti y zeffirelli… Lo único que hizo fue el ridículo.
    Claro si la directora no aparece es normal las carencias de parte del elenco.
    Plácido Domingo, como siempre salvando todo…. Creo que el problema al que se enfrenta es el aburrimiento quiere algo nuevo, vivo…. Ya sé sabe… SI No hay evolución hay muerte(Nitezsche).
    Al artista hay que atraparlo…Creo que si decide continuar de alguna forma es porque sabe o por lo menos intuye que tiene que continuar.
    Es libre y de alguna forma también rebelde… En esta sociedad de la «alienación», ser libre igual ocasiona un nuevo tipo de impuesto..
    Una alegría 😁 reencontrar al que fue uno de mis maestros en la formación y desarrollo de la Opera.
    Un ABRAZO

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad