Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Noticias musicales de mayo de 2024 01/05/2024
- Primera Academia de Ópera Italiana Riccardo Muti en China 30/04/2024
- Marta Gardolińska será titular de la Ópera de Lorraine hasta 2026 30/04/2024
- El Cuarteto Casals concluye su residencia artística en la OSCyL con Shostakóvich y Mendelssohn 30/04/2024
- Comentario disco-libro: ‘Ad una stella’, Andrea Carè 30/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 30/04/2024
- Jonas Kaufmann, Sondra Radvanosvky y Lisette Oropesa protagonizan la nueva edición del Festival Cap Rocat 29/04/2024
- Martín Llade fabula al “genial detective” Beethoven 29/04/2024
- Crítica: La Creación con Nagano, homenaje y maratón 29/04/2024
- Critica: Como si Masaaki Suzuki fuese Rafa Nadal, delantero centro 29/04/2024
- Gala lírica del Gran Teatre del Liceu protagonizada por Ermonela Jaho, Lisette Oropesa, Javier Camarena y Carlos Álvarez 29/04/2024
- Ruth Iniesta recibe el Premio Talía a Mejor Intérprete Femenina de Lírica 29/04/2024
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
- Critica: Alisa Weilerstein, Pascal Dusapin y el niño-melómano 28/04/2024
- Sara Blanch se estrena en el ciclo Grandes Voces del Palau de la Música Catalana 28/04/2024
- Crítica: Sierra y Yende, dúo de coloraturas 27/04/2024
- La Ópera de Tenerife presenta su temporada 2024-2025 27/04/2024
- Crítica: Orgullo “carabassot”, La Dispersione en el Palau de les Arts 27/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
TEBALDI: Voz de oro. Regís
TEBALDI: Voz de oro. Regís ***
Este cd sirve para ver que había de ironía en aquella afirmación de Renata Tebaldi: «Parece que en los años cincuenta Callas era la única que cantaba y que las demás hablábamos». La «voz de ángel», como la bautizó Toscanini, se muestra excelsa en el repertorio plenamente lírico verdiano y verista. Selección de interpretaciones de estudio de 1952 a 1956 que no tienen paragón en nuestros días. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios