Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Post
La Orquesta y Coro RTVE recupera La visión de Fray Martín de Pau Casals, 125 años después de su estreno, bajo las órdenes de Carlos Miguel Prieto, en el contexto de la temporada 2027/28 de la formación. Los conciertos del 28 y 29 de octubre de 2027 se enmarcan en las conmemoraciones por el 150 aniversario del nacimiento del músico catalán que impulsa la Fundación Pau Casals.La Orquesta y Coro RTVE recupera 'La visión de Fray Martín' de Pau Casals, 125 años después de su estreno
Por Publicado el: 04/05/2026Categorías: Artículos de Beckmesser, Noticias

Informe de Beckmesser con el resumen musical de la semana pasada

Nueva Web entre Beckmesser, Opera Actual y Mundo Amigo

Nueva Web entre Beckmesser, Opera Actual y Mundo Amigo

Damos la bienvenido en nuestra otra web MUSICAYOPERA a Gurnemanz. Él y Beckmesser comentarán las principales noticias cada semana. Además pueden seguir desde ella las últimas publicaciones, tanto nuestras, como de Ópera Actual y Mundo Amigo.

Este informe completa nuestras noticias diarias con un resumen semanal comentado de noticias, críticas, actuaciones próximas y cosas curiosas, junto a las discutibles reflexiones de Gurnemanz.

Aquí tienen un ejemplo de la colaboración entre los dos personajes wagnerianos:

Teclee aquí para ver El informe de Beckmesser con el resumen de la semana

 

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico