Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Martín Llade fabula al “genial detective” Beethoven 29/04/2024
- Crítica: La Creación con Nagano, homenaje y maratón 29/04/2024
- Critica: Como si Masaaki Suzuki fuese Rafa Nadal, delantero centro 29/04/2024
- Gala lírica del Gran Teatre del Liceu protagonizada por Ermonela Jaho, Lisette Oropesa, Javier Camarena y Carlos Álvarez 29/04/2024
- Ruth Iniesta recibe el Premio Talía a Mejor Intérprete Femenina de Lírica 29/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 29/04/2024
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
- Critica: Alisa Weilerstein, Pascal Dusapin y el niño-melómano 28/04/2024
- Sara Blanch se estrena en el ciclo Grandes Voces del Palau de la Música Catalana 28/04/2024
- Crítica: Sierra y Yende, dúo de coloraturas 27/04/2024
- La Ópera de Tenerife presenta su temporada 2024-2025 27/04/2024
- Crítica: Orgullo “carabassot”, La Dispersione en el Palau de les Arts 27/04/2024
- Huw Montague Rendall firma con el sello discográfico Erato 27/04/2024
- Pedro Halffter, al frente de la Sinfónica de Madrid para la ‘Sinfonía doméstica’ de Strauss 27/04/2024
- Comentarios en la prensa: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 26/04/2024
- Crítica: Comedia humanista y divertida, ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 26/04/2024
- La AMPOS pide la dimisión de la gerencia Orquesta Filarmónica de Málaga 26/04/2024
- Oferta de empleo como redactor jefe en Beckmesser 26/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Glass: The perfect american. Opus Arte
Siguiente
MASSENET: THERESE. Ópera de Montpellier. Ediciones Singulares
Mahler: Sinfonia 5. Abbado. Euroarts
Mahler: Sinfonia 5. Abbado. Euroarts ****
La lectura de Claudio Abbado de la “Quinta” sinfonía de Mahler con la Orquesta del Festival de Lucerna se ha convertido justamente en una referencia histórica y no sólo por su grabación justo a los cien años de su estreno. Formidable la orquesta, con célebres solistas en los atriles. Un adagietto conmovedor a pesar de la ligereza del tempo que imprime Abbado. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios