Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Palau-Arts-nocheEl Palau de les Arts vuelve a brillar
Grito de alarma por la gestión del Teatro Regio
Por Publicado el: 01/06/2019Categorías: Noticias

Achúcarro cierra la temporada de BCN Clàssics

Joaquin-Achucarro-faz

Joaquín Achúcarro interpretará Chopin, Debussy y Ravel el 6 de junio en el Palau de la Música en el último concierto de la temporada de BCN Clàssics

Joaquín Achúcarro cerrará la temporada del BCN Clàssics el próximo 6 de junio con un recital en el que interpretará una selección de obras de sus compositores más queridos: Chopin, Debussy y Ravel.

Su initerrumpida actividad concertística le ha llevado a actuar en 61 países junto a más de doscientas orquestas, del mayor prestigio internacional, así como en recitales en solitario.

BCN Clàssics inaugura su temporada 2019/20 el 18 de septiembre con un concierto concierto de la Filarmónica de Israel y Zubin Mehta en el Auditori de Barcelona. El ciclo contará, entre otros, con la orquesta Filarmónica de Viena dirigida por el mismo Mehta, la Bayeriscer Rundfunk dirigida por Mariss Jansons y la London Symphony dirigida por Simon Rattle.

También contará con la Orquesta de Cadaqués dirigida por Gianandrea Noseda y Jaime Martín, con la Academy of St Marti in the Fields y con solistas de la talla de Evgeny Kissin al piano, Martin Frost al clarinete y Janine Jansen, Nemanja Radulovic y Patricia Kopatchinskaja al violín.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023