Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
sabine-devieilheCrítica: Encanto (no tan discreto) y exquisitez. Sabine Devieilhe en el Ciclo del Lied
pablo-sainz-villegasPablo Sáinz-Villegas presenta su nuevo álbum y una gira por Estados Unidos
Por Publicado el: 18/11/2020Categorías: Noticias

Nicola Beller Carbone ofrece su III Taller para cantantes en la Fundación Internacional Alfredo Kraus

Nicola Beller Carbone ofrece su III Taller para cantantes en la Fundación Internacional Alfredo Kraus

El curso tendrá lugar entre el 1 y el 4 de diciembre y se dirige a cantantes y estudiantes de ópera que quieran mejorar sus cualidades escénicas y profundizar en sus cualidades vocales

nicola-beller-carbone

Nicola Beller Carbone

La Fundación Internacional Alfredo Kraus (FIAK), con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Soceidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de Rapisarda Pianos, ha anunciado el taller para cantantes y estudiantes de ópera que Nicola Beller Carbone imparte por tercer año consecutivo en la Fundación. El Workshop FIAK 2020 tendrá lugar entre los días 1 y 4 de diciembre y será gratuito.

La inscripción está abierta para cantantes líricos de todas las voces, tanto profesionales como estudiantes avanzados, de los que se seleccionará a 6. También se admitirán 6 oyentes.

El trabajo propuesto por Nicola Beller Carbone se basa en el descubrimiento del potencial artístico de cada intérprete, el uso de las capacidades creativas individuales, así como la estructuración y el dominio de la complementación de todo ello. Según Beller Carbone, “los cantantes de hoy en día deben añadir a su propia preparación vocal y musical toda una serie de aptitudes que les permita afrontar el complejo trabajo a desarrollar sobre los escenarios contemporáneos. En cada cantante, la construcción de un auténtico perfil artístico es la base de una exitosa carrera”.

Las personas interesadas deben enviar a la Secretaría de la Fundación su curriculum y un audio o vídeo de un aria de ópera y el periodo de inscripción termina el 24 de noviembre. La lista de admitidos se publicará el día 27. Cada participantes podrá trabajar un mínimo de 2 arias y un máximo de 3, cuyo título deberá especificar en el formulario de inscripción. Las arias se cantarán de memoria y en el idioma original de la obra.

Más información aquí.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa