Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Sobre el futuro del Real
Sobre "O Arame" en Coruña
Por Publicado el: 18/09/2008Categorías: Cartas

Burofax enviado por Promoconcert a López López

Las siguientes dos cartas han sido enviadas por Promoconcert al director artístico del Auditorio Nacional y al presidente de su comisión asesora. A ninguno de ellos se ha recibido respuesta. Parece desprenderse de ellos que se prepara una demanda por prevaricación contra diversas personas por fragrante incumplimiento de la ley y hasta falsedad documental.

AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA
A LA ATT. DE D. JOSÉ MANUEL LÓPEZ LÓPEZ
DIRECTOR ARTÍSTICO
C/ Príncipe de Vergara, nº 146
28002-Madrid

Barcelona, a 3 de Septiembre de 2008

Muy señor mío,

Acuso recibo de su comunicación de fecha 1 de Septiembre de 2008 remitida mediante burofax y pláceme comunicarle lo siguiente:

En primer lugar debo puntualizarle que D. Rolando Saad ostenta el cargo de Asesor Artístico de la compañía Promoconcert, siendo la que suscribe su única y exclusiva Gerente, como es de ver, por lo demás, de acuerdo con las anteriores comunicaciones que, a su vez, le hemos remitido por conducto burofax.

En segundo lugar, y sin perjuicio de lo anterior, debo recordarle que con fecha 22-7-2008 le remití burofax dando puntual respuesta al que, a su vez y anteriormente, usted nos había remitido de fecha 16-7-2008 y por el que nos informaba de la reducción y limitación a seis de las fechas y reservas que habíamos interesado y que, de acuerdo con toda la documentación que ostento, habían sido aceptadas por la anterior dirección del Auditorio.

De conformidad, por tanto, a la información que usted me facilitó en su comunicación de fecha 16-7-2008, se hace preciso y necesario me facilite copia fehaciente de la reunión que me indica mantuvo el Consejo Artístico del A.N.M. por la que, según manifiesta, se analizó nuestra propuesta de reserva de fechas y programas de fecha 13-6-2008.

Le comunico que he interesado del Sr. Secretario del meritado Consejo Artístico me libre testimonio de dicha Acta de conformidad con lo estipulado en el Artículo 25.d) y e) de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Del mismo modo, y de conformidad con el Artículo 53 y 54 de la expresada Ley de Régimen Jurídico (30/92), intereso me comunique fehacientemente el acto administrativo dictado por el que, en su condición de Director Artístico del Auditorio Nacional de Música, ha procedido a limitar los derechos subjetivos e intereses legítimos de esta compañía (vide art. 54.a)), separándose, además, del criterio seguido en actuaciones precedentes de conformidad con la abrumadora documentación que en ese sentido poseo (vide art. 54.c)) y/o que su dictado obedezca al ejercicio de potestades discrecionales (vide art. 54.f)), todo ello de conformidad, a su vez, con el Artículo 58 de la meritada LRJPAC.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atte.,
Fdo.: LAURA GÓMEZ DÍAZ DE ARGANDOÑA
PROMOCONCERT, S.L.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023