Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

CAMPAÑA SALVEMOS RNE: CARTA A ALBERTO OLIART
La ética del anonimato en las denuncias a los concursos de composición
Por Publicado el: 01/12/2009Categorías: Cartas

CAMPAÑA SALVEMOS RNE: CARTA A ALBERTO OLIART

Estimadas/os amigas/os:

Como de sobra sabéis, hace pocos días se nombró como nuevo Presidente de la Corporación RTVE a Alberto Oliart.

Es un momento muy adecuado para que la Campaña de firmas que se inició en marzo cumpla su objetivo y se manden a la Corporación, es decir a Alberto Oliart, para que tenga en cuenta las reivindicaciones que los firmantes de la Campaña pedimos con respecto a RNE y en particular a Radio Clásica.

Para ello el texto y las firmas irán acompañadas de una «Carta abierta» al Sr. Oliart, que espero colaboréis en su redacción con vuestras aportaciones, bien a través de este correo electrónico o bien a través del blog de la Campaña, que en unos días tendrá una entrada para ese fin.

La fecha para mandar la carta y las firmas será alrededor del 20 de diciembre de 2009. Con ello la Campaña se dará por terminada, aunque el blog continuará para manteneros al tanto de todo lo que ocurra con respecto a esta iniciativa y sobre RNE en general, aunque incidiendo sobre todo en Radio Clásica.

Para no eternizar la recogida de firmas y que al final se quede en nada, creo que éste es el momento perfecto. Por ello, os pediría que difundáis a vuestros contactos este e-mail o la noticia del inminente envío de las firmas que cerrará la Campaña «Salvemos RNE». Os estaría enormemente agradecido.

Con el fin de la Campaña me comprometo a borrar de la lista de contactos a las personas que no han estado interesadas en ella, con el fin de no molestar más con mis correos, en caso de ser inoportunos, a las que pido disculpas, manteniendo aquellas direcciones que ya se han dirigido a esta dirección de correo o que por expreso deseo quieran seguir recibiendo noticias de futuras iniciativas o de cualquier otra índole.

———————————-

En otro orden de cosas, en el blog ha colaborado una persona que me ha permitido publicar los mensajes que ha intercambiado con la Defensora de RTVE en relación al anuncio de TV que protagonizó hace pocos meses Fernando Palacios, el director de Radio Clasica, sobre un MP3 Classic ajeno a RTVE y en los estudios de RNE (del que yo mismo fui testigo) y que demuestran a quién defiende realmente nuestra Defensora:

http://salvemosrne.blogspot.com/2009/11/el-mp3-de-fernando-palacios-director-de.html
http://salvemosrne.blogspot.com/2009/11/el-mp3-de-fernando-palacios-director-de_18.html
http://salvemosrne.blogspot.com/2009/11/el-mp3-de-fernando-palacios-director-de_21.html
http://salvemosrne.blogspot.com/2009/11/el-mp3-de-fernando-palacios-director-de_23.html

Si estáis interesados por este tema, nuestro amable colaborardor nos recomienda escribir a la Defensora con un mensaje como éste:

«Por favor, quería pedirles que me confirmaran que no ha aparecido en TVE publicidad del producto MP3 Classic realizada por Fernando Palacios en instalaciones de RNE siendo éste director de Radio Clásica»

Os podéis dirigir a la Defensora de RTVE de dos formas:
– a su dirección de correo electrónico (defensora@rtve.es)
– a través del formulario que aparece en su web: http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Si queréis reenviar el correo a quien creas que le pueda interesar, mucho mejor.

Os saluda atentamente:

E.C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023

OSCYL Patrimonio