Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Ibermúsica: tres nuevas formas de disfrutar
En 2018 nos despertaremos con Muti y la Wiener
Por Publicado el: 26/12/2017Categorías: Noticias

Disfruta la Navidad con dos cuentos musicales

Disfruta la Navidad con dos cuentos musicales

Los dos cuentos favoritos de los niños vuelven a la capital con una gran oferta para toda la familia. La pasada temporada «Caperucita roja» fue seleccionada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid para hacer gira por toda España y «Hansel y Gretel» ha sido uno de los musicales familiares que más tiempo se ha mantenido en cartel desde su estreno.

Ambos han vuelto al escenario de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y estarán todas las Navidades y durante el mes de enero para que los más pequeños disfruten de estos grandes clásicos y con una oferta especial del 30% para todos aquellos que adquieran sus entradas con antelación.

«Caperucita roja» es una nueva versión del clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así.

«Hansel y Gretel» es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora-niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate. Sumérgete en esta divertida aventura sobre cómo vencer tus miedos a compañero de la gente que tú quieras.

Para más información sigue este link

https://www.youtube.com/watch?v=vnTr44ZAcdM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023