Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Sobre Promoconcert y el Auditorio Nacional
Carta enviada por Promoconcert al Director Artístico del Auditorio Nacional
Por Publicado el: 11/07/2008Categorías: Cartas

Carta de Promoconcert a Beckmesser

10 de julio de 2008
BECKMESSER

Estimado Señor,

Como continuación a la información enviada anteriormente, nos dirigimos a Vd., una vez más, a fin de informarle de que en el día de ayer, hemos tenido conocimiento de que se está fraguando contra nuestra empresa Promoconcert, un ataque desde varios sectores públicos y privados dirigidos desde el Auditorio Nacional para hacernos desaparecer de la programación del Auditorio Nacional, todo ello en respuesta a nuestra pública denuncia de acoso y derribo por parte de este organismo, y además, tenemos la certeza que , el director artístico del Auditorio Nacional Sr. López López, está intentando conseguir cartas de adhesión de los miembros del Comité Artístico, ante la imposibilidad de una reunión del mismo, con el fin de desacreditarnos y para “blindar” o “dar visos de legalidad” a la barbaridad que pretende para con nuestra empresa, y para ello cuenta con la anuencia de Juan Carlos Marset, que aseguraría que no va a firmar con Promoconcert, pero que, públicamente, no se manifiesta, por la incongruencia de este ataque innecesario y brutal con oscuros propósitos que atenderían tanto a intereses del Auditorio como privados.

En nueve (9) años, hemos realizado más de 270 conciertos sólo en el Auditorio Nacional, con una asistencia de 350.000 personas en Madrid, amén de otros recintos en Madrid. Somos el principal cliente de esta sala, con una cifra que sobrepasa los 200.000 Euros anuales de alquiler; además, somos el principal cliente de Palau de la Música de Barcelona, L’Auditori de Barcelona, Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Palacio Euskalduna de Bilbao, Auditorio de Zaragoza, etc., etc., con quienes tenemos todos nuestros contratos firmados y no existe ningún problema.

¿Cómo es posible que, ahora, tras tantos años y conciertos se pretenda destruir tanto trabajo bien realizado? No hay razón que lo justifique.

Por todo ello, solicitamos, una vez más, su publicación para parar semejante desmán contra nosotros que de ninguna manera tiene asidero legal que lo sustente.

Agradeciendo de antemano, su atención a este tema, saludo a Vd., muy atentamente.
Laura Gómez Díaz de Argandoña
Promoconcert SL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023