Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Fin de semana en Santander
Tercera semana grande del Festival de Santander
Por Publicado el: 17/08/2016Categorías: Noticias

Formentor Cena Maestro: compartir música y mesa con los mejores artistas del mundo

Cena Maestro: compartir música y mesa con los mejores artistas del mundo

El hotel más icónico de Mallorca ofrece una vivencia musical completa gracias a Formentor Sunset Classics
Concierto-Kiri-Te-Kanawa-2015

Agosto 2016 ¿Cenar con las grandes figuras de la música después de un espectacular concierto? Una experiencia musical completa que se hace realidad en el hotel Barceló Formentor con motivo del festival Formentor Sunset Classics, y que lleva el significado de vivencia VIP a un nuevo nivel.

Mucho más que conciertos: experiencias
Porque el lujo es indiscutiblemente cultural, en el contexto del festival, y precisamente para completar la vivencia de los conciertos, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de cenar con los artistas en la llamada Cena Maestro, o Cena Dama, como se denomina a la Cena Maestro en el caso de los dos últimos conciertos del festival al tratarse de artistas femeninas.

Y es que la música puede disfrutarse y experimentarse de forma mucho más completa y profunda si después de un concierto o recital los asistentes tienen la oportunidad, única, de conocer al artífice de tanta magia.

Además y como gran novedad de este año, el festival adquiere una nueva dimensión a través de redes sociales como Facebook e Instagram, gracias a las cuales los fans del hotel pueden disfrutar de las últimas novedades del festival y de contenidos inéditos y exclusivos, entre ellos extractos de los conciertos en riguroso directo.

recital-de-piano-frente-al-mar-14

Próximas citas

El 1 de Septiembre subirá al escenario de Formentor Sunset Classics Hilary Hahn, la tres veces ganadora del premio Grammy al violín. En su único concierto en Espala actuará acompañada por la Filarmónica Checa y dirigida Jiří Bělohlávek sorprenderá con su absoluto dominio del instrumento con un carisma excepcional sobre el escenario. A pesar de su juventud, ya ha sido reconocida como una de las mejores 25 violinistas de todos los tiempos y aclamada en los cinco continentes. Será una de las grandes figuras que actúen en el festival.

El 7 de octubre subirá al escenario de Formentor Sunset Classics Ainhoa Arteta, una de las sopranos más importantes de su generación y un referente del arte lírico a nivel internacional. Además de sus actuaciones operísticas, la soprano recorre España con la gira del recital «La Voz y el Poeta», homenaje a García Lorca, acompañada al piano por Rubén Fernández Aguirre.

La consagración del evento cultural más exclusivo del Mediterráneo
Formentor Sunset Classics es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que los asistentes puedan disfrutar de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía, Formentor, y específicamente en el espectacular hotel Barceló Formentor.

Citas con las figuras más prestigiosas del mundo de la música clásica como protagonistas, en el rincón más privilegiado de Mallorca, mientras el sol se pone, en los jardines de un hotel que es icono del Mediterráneo: Formentor Sunset Classics en la materialización de un ambicioso proyecto que el verano de 2013 convirtió al Barceló Formentor en el epicentro de la música del más alto nivel.

Un evento cultural por el que ya han pasado grandes artistas de la talla de Zubin Mehta, Daniel Barenboim, Kiri Te Kanawa, o Lang Lang, entre otros. Una decidida apuesta de impulso a la cultura, planteada a través de encuentros muy exclusivos que garantizasen su carácter único, para hacer de Formentor Sunset Classics un proyecto con espíritu de continuidad que año tras año confirma su consagración como una de las citas imperdibles del verano mallorquín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22