Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
BBC Proms 2018, en busca de nuevas audiencias
Montero y Grieg darán el adiós de la Orquesta de Gran Canaria
Por Publicado el: 11/07/2018Categorías: Noticias

Comienza la venta de abonos de la Filarmónica de Gran Canaria

Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC). Karel Mark Chichon

La temporada 2018-2019 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la primera que sido diseñada en su integridad por su director titular y artístico, Karel Mark Chichon, se abrirá el próximo viernes 21 de septiembre con un programa que simboliza algunos aspectos fundamentales del proyecto artístico del Maestro Chichon para la OFGC con la inclusión de una de las creaciones sinfónico-corales más importantes de la historia de la música, la Sinfonía nº 2 «Resurrección» de Gustav Mahler, obra de proporciones gigantescas que la OFGC tocará por vez primera.

Dentro de los grandes momentos de la temporada deparará a los aficionados bajo la batuta del titular de la OFGC está la oportunidad extraordinaria de poder disfrutar de la presencia de la gran mezzosoprano Elina Garanca junto a la OFGC en un programa lírico de arias y oberturas más el ballet El amor brujo de Falla, y con el atractivo adicional de contar como cantaora con la mezzo letona.

Por este motivo, se abre a partir del 6 de julio su campaña de nuevos abonos para la temporada 2018-2019. La temporada de abono consta de un total de 19 conciertos a cargo de una importante nómina de directores y solistas de rango internacional y una programación que atiende a los estilos musicales más diversos.

El conjunto del Cabildo de Gran Canaria ofrece una atractiva propuesta de abonos que incluye descuentos de más del 30% sobre el precio total en taquilla y de más del 50 % para mayores de 65 años y menores de 26. De esta manera, se puede conseguir un abono desde 138 €. Asimismo, los abonados podrán disfrutar de un 10 % de descuento en la programación propia del Teatro Cuyás y la Sala SIT, un 10% de descuento en el restaurante La otra punta y un 5% de descuento en el restaurante Nautilo-Comidas del Mar, libro de temporada y servicios gratuitos de guaguas desde distintos puntos de Las Palmas de Gran Canaria. Otros beneficios incluyen la reserva de la misma butaca en todos los conciertos de abono, posibilidad de poner a la venta la butaca si no pueden acudir al concierto y aviso por SMS.

La venta de abonos podrá hacerse en la sede de la Fundación OFGC  y la venta online se realizará durante el mes de agosto a través de la página web de la OFGC www.ofgrancanaria.com. La Fundación OFGC mantiene los mismos precios un año más con el fin de hacer  posible que los grancanarios sigan disfrutando de la mejor música al mejor precio.

Para ampliar información y conseguir entradas diríjase aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22