Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

El Festival de Granada promueve el alhambrismo sinfónico
Vuelve Clásicos en Verano, el festival madrileño
Por Publicado el: 07/07/2018Categorías: Noticias

Concierto Final del curso InCanto Tignano 2018

 

Si hace unos meses esta web publicaba la nueva cita con el curso InCanto Tignano 2018 (lea la nota en este enlace), ahora se informa del concierto de clausura de la presente convocatoria.

Nicola Beller Carbone, Directora artística del curso «InCanto Tignano», ha sido la encargada de dar a conocer las circunstancias de dicho evento: el Concierto Final de InCanto Tignano 2018 se realizará el domingo 08 de julio de 2018, a las 21:30, en Castello di Tignano, Barberino Val d’Elsa. El programa del concierto, en el marco de la 31 edición del Tignano Festival, propone escenas y arias de las óperas más populares: Verdi, Mozart y otros maestros.

Los jóvenes cantantes de ópera que participarán en el mismo provienen de México, Francia, Alemania, Sudáfrica, Colombia, España y sus nombres son: Emilio Gutierrez Gabriela Mazuera, Gustavo Hernandez, Johanna Coutaud, Thembinkosi Magagula, Josefine Göhman, Lea Bianco Chinto, Manon Jürgen, Pauline Triquet, Susana Casas y Maria del Mar Machado.

«InCanto Tignano» fue fundado por Nicola Beller con el objetivo de compartir su experiencia como cantante y actriz en diversas instituciones (International Opera Studio Zürich o el  Opernstudio München), trasmitiendo a los jóvenes cantantes su visión personal del trabajo en el escenario y animar su capacidad creativa.

El proyecto ha recibido becas importantes de instituciones como la Association des Amis de l’Opéra de Monte-Carlo y el LAO de la escuela Le Arti Orafe – escuela de joyería, Florencia; así como una beca privada de la familia Falk Ernst de Berlín.

El curso de verano intensivo «InCanto Tignano» ofrece contenidos complementarios a los cursos de estudio tradicional, centrados únicamente en la técnica vocal; interpretación y actuación y la interacción de técnica y arte, cuerpo, voz, mente, intuición son los elementos que se trabajan en «InCanto Tignano».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023