web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. Gabriel Carrizosa M.

    Enorme pesar nos embarga a quienes estamos, de una u otra manera en la misma comunión
    de las artes. Su voz nos seguirá acompañando mientras él aprovechará para endulzar los oidos de aquellos que habitan en las ignotas regiones celestiales. Gabriel Carrizosa M. – Bogotá, Colombia

    Responder
  2. A.Velasco.

    Efectivamente, deja un vacío importante. Y es muy lamentable este duro y largo periodo de enfermedad que ha llevado con tanta dignidad.
    Solo le pude ver en directo una vez, en el Valentin del Fausto. En una función del MET cuajada de estrellas en su mejor momento vocal ( Alagna, Georghiu y Pape ) estuvo a la altura, formidable.
    Descanse en paz. Los aficionados le recordaremos.

    Responder
  3. A Carlota

    Le descubrí demasiado tarde y no pude ir a verle al concierto que dio en el Gran Teatro del Liceo en Barcelona en septiembre de 2016.
    Queda su voz para siempre, descanse en paz maestro

    Responder
  4. Laura Ceballos

    Trasciende la muerte. Yo no lo conocía. Nunca lo escuché cantar. Y hoy está ahí en mi pantalla. Estremeciendo mi alma. Su dulce voz. Su estampa. Es una belleza de persona. Lo veo junto a su familia y siento el dolor de su esposa. Yo perdí a mi esposo el año pasado y mi consuelo ha sido la familia. Y la música. Siento su partida. Pero su legado es un tesoro. Su voz es incomparable. Cuando cantó Occhi Neri, mi corazón se aceleró y a mis 72 es peligroso. Gracias Dimitri!!!!!

    Responder
  5. Celtastur

    Yo, nosotros, en casa, lo hemos descubierto despues de su fallecimiento, pues nos gusta la música, pero no entendemos, ni fuimos jamás a ver una ópera en directo. Gracias a Youtube, todo ese maravilloso mundo está a nuestro alcance. Su voz, su sonrisa y apostura dejan huella y mucha pena en el alma. D.E.P.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012