Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Un buen concierto; ‘Pasión según San Juan’ en el Auditorio Baluarte 19/03/2024
- Critica: Avatar en Garaje Lola 19/03/2024
- Presentación de «Los músicos de Hitler» 19/03/2024
- Orozco-Estrada regresa a la Sinfónica de Galicia con la ‘Sexta sinfonía’ de Mahler 19/03/2024
- Ludovic Morlot estrena una obra de Josep Maria Guix en L’Auditori 19/03/2024
- Noticias musicales de marzo de 2024 19/03/2024
- Critica: La bella Susona, una narración fluyente y onírica 18/03/2024
- Ibermúsica trae a Matthias Goerne y Evgeny Kissin al Auditorio Nacional 18/03/2024
- Oferta de trabajo como crítico en Beckmesser 18/03/2024
- Bayerisches Staatsorchester con Frank Peter Zimmermann en el Auditorio Nacional 18/03/2024
- Samuel Mariño y la Orchestre de L’Opéra Royal de Versailles en los Teatros del Canal 18/03/2024
- La temporada 2024/2025 de la Ópera de Munich 17/03/2024
- Critica: André Schuen, entre petardos y sentimientos 17/03/2024
- Ádám Fischer, Joshua Bell y Arcadi Volodos en la temporada de primavera del Auditorio de Zaragoza 17/03/2024
- Enrique Mazzola extiende su contrato al frente de la Lyric Opera de Chicago hasta 2031 17/03/2024
- Crítica: Ibérico, valenciano y redondo; Nuno Coelho en el Palau de la Música de Valencia 16/03/2024
- ‘La Pasión según San Juan’ de Andrea Marcon recorre España 16/03/2024
- El festival ClàssicAnd presenta su segunda edición, con las hermanas Labèque como cabeza de cartel 16/03/2024
- El Palau de la Música Catalana recibe a Peter Whelan a la batuta de los conjuntos de Eliot Gardiner 16/03/2024
- Comentarios previos: ‘L’incoronazione di Poppea’ en el Auditorio Nacional 15/03/2024
Últimos tuits de Beckmesser
EXODUS: banda de la película. Sony
EXODUS: banda de la película. Sony ***
No se encuentra entre las bandas sonoras a los Oscars, pero Alberto Iglesias ha realizado un buen trabajo con una música de carácter eminentemente épico, con suspense y efectismo, en el que demuestra sus conocimientos clásicos y de electrónica y en la que los coros alcanzan un gran protagonismo. La grabación, muy lograda, se efectuó en los emblemáticos estudios londinenses de Abbey Road.
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios