web analytics

Sobre el autor

SpR

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. Manuel Cabrera Manzanares

    LLegue a tratarla en un alto grado de intimidad afectiva, a partir del inicio de su ejecución (palabra empleada con toda intención) en el proceso judicial en que se ha visto inmersa. Siendo como era ella, de tal intensidad emocional y afectiva, bien puedo decir que eso, desgraciadamente eso, la ha matado. Eso ha sido el cómplice necesario, el asesino alevoso, que se unión a su cáncer, contra el que luchó con todas sus fuerzas. Su gran coraje no pudo contra la ignominia política que le ha terminado acuchillando el corazón.
    La estulticia política de este país se ha llevado por delante a una gran persona que ha hecho por el arte del canto lo que muy pocos y por el que en Valencia nadie ha hecho hasta ahora.
    Gracias, mi entrañable Madamina, por cuanto me has enseñado y por cuanto me has permitido estar a tu lado.
    Espero que no se cometa, en el juicio que pronto dará inicio, la ignominia de echarte, ahora que no estás, la culpa de todo. Sería la carroña que falta de arrojarte por parte del Ministerio Fiscal, la Acusación Particular y las Defensas de los otros procesados.
    La Cultura en manos de los políticos se convierte en una verdadera hez.
    Te quiero y nos veremos.
    Manuel Cabrera – EMECÉ
    Crítico musical.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad