Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Krzysztof Urbański debuta con la Franz Schubert Filharmonia
joel-prietoJoel Prieto debuta como Nemorino en la producción de L'elisir d'amore de ABAO
Por Publicado el: 15/11/2023Categorías: Noticias

El Festival de Caracalla confía a Damiano Michieletto la dirección artística de su 25º aniversario

El regista italiano y el Teatro de la Ópera de Roma firman un acuerdo de colaboración sin precedentes cuyos frutos conformarán el cartel del festival en 2025

Damiano-Michieletto

Damiano Michieletto

El Teatro de la Ópera de Roma da carta blanca a Damiano Michieletto como director artístico de la 25º edición del Festival de Caravalla, que tendrá lugar en el verano de 2025. La dirección del coliseo ha adelantado que se trata de “un nuevo desafío y una forma de colaboración sin precedentes para ambas partes”.

«Trabajar con un artista como Damiano Michieletto”, precisa en el comunicado de prensa el director del teatro, Francesco Giambrone, “es siempre un presagio de fuertes estímulos. En la última temporada hemos tenido la suerte de presentar su montaje de Rigoletto precisamente en Caracalla, el pasado agosto. La idea de una colaboración nació del trabajo diario y del tiempo que pasamos juntos. Su imaginación desbordante y su formidable intuición nos parecieron las características ideales para la creación de un programa de espectáculos a desarrollar en un espacio complejo y seductor como el de las Termas de Caracalla”.

Tras su debut como responsable escénico de Il Trittico de Puccini en 2016, Damiano Michieletto ha realizado ocho espectáculos con la Ópera de Roma.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Perelada

calendario operístico 2023