Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Homenaje a Lucrecia Arana en el 150 aniversario de su nacimiento
Series 20/21 el lunes: Mahler de bolsillo
Por Publicado el: 28/10/2017Categorías: Noticias

Paseos, arquitectura… y música en La Granja

Paseos, arquitectura… y música en La Granja

Si de por sí es agradable pasar un domingo o un fin de semana en La Granja, los melómanos tenemos un incentivo más en otoño.

El IX Festival de Otoño ‘Música en la Casa de las Flores’, organizado en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) por Patrimonio Nacional con la colaboración de las fundaciones Albéniz y Goethe, ofrece conciertos de música clásica hasta el 23 de noviembre, uno por domingo.

La entrada a todos ellos es libre hasta completar el aforo. Tienen lugar a partir de las 13:00 horas en la Casa de las Flores, un edificio anexo al Palacio Real de La Granja que formaba parte de la denominada «partida reservada del Rey» o zona del jardín a resguardo de los visitantes. El invernáculo fue construido para plantas delicadas y frutos de calidad.

Este festival de matinées dominicales, consolidado desde hace varios años con un público asiduo, reune a casi una veintena de músicos de la Escuela Reina Sofía.

Este domingo, el Cuarteto Albéniz de Prosegur tocará obras del Clasicismo y del Romanticismo y el día 5 de noviembre el Quinteto de vientos «O Globo» interpretará música del Siglo XX y Contemporánea con toques latinos también.

Completarán este ciclo un recital de violín de Ellinor D’Melon (12 de noviembre) y el día 19 de noviembre los alumnos de la Cátedra de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces de la Escuela, en particular la soprano Viviana Rojas (Bogotá, Colombia, 1985), la mezzo Alejandra Acuña (Arbeláez, Colombia, 1989), el tenor César Arrieta (Caracas, Venezuela, 1990) y el barítono Germán Alcántara (Posadas-Misiones, Argentina, 1987), acompañados por la pianista Madalit Lamazares, nos ofrecerán un recital de ópera y opereta semiescenificada de compositores como Gerolstein, Messager, Gershwin, Léhar, Bard y Strauss, entre otros.

Para más información y programas pinchad este link

Recital ofrecido en el VII Festival por los violas Cristina Cordero y Andryi Savych con Alina Shalamova al clave

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22