Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
gran-teatre-del-liceuEl Liceu abre al público el archivo de sus últimos 80 años
sabina-puertolasManon en Jerez: tres debuts y una nueva producción
Por Publicado el: 29/12/2021Categorías: Noticias

Pablo Heras-Casado despide el año con la Fundación Barenboim-Said

El director granadino ofrecerá tres conciertos en Andalucía junto al solista de la Orquesta Nacional, Miguel Colom y los alumnos de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación

pablo-heras-casado

Pablo Heras Casado

El Concierto para violín op.35 de Chaikovski y la Octava Sinfonía op.88 de Dvořák sonarán entre el 28 y el 30 de diciembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Gran Teatro de Córdoba y el Auditorio Manuel de Falla de Granada de mano de la Orquesta de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said y Pablo Heras-Casado.

El maestro preparará esta gira con la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación, cuyos alumnos, de entre 12 y 16 años, componen la orquesta, y al violinista Miguel Colom, concertino de la Orquesta Nacional de España (ONE), que actuará como solista en la obra de Chaikovski.

La participación en este taller y los conciertos sinfónicos ofrece a la Orquesta la extraordinaria posibilidad de colaborar con uno de los maestros españoles más reconocidos del panorama internacional actual. En esta temporada, Heras-Casado ha subido al podio de La Scala de Milán, la Ópera de Viena y el Teatro Real de Madrid, entre otros. En la Academia, los alumnos reciben formación instrumental y artística de un reputado equipo de docentes integrado por reconocidos solistas internacionales y por miembros de las principales orquestas europeas: la Filarmónica y la Staatskapelle de Berlín, la Orquesta de la Radio de Baviera o la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam.

La venta de entradas está ya abierta.

ACTUALIZACIÓN: Debido al aumento de casos de coronavirus en la provincia, la Fundación Barenboim-Said decidió cancelar los conciertos de los días 29 y 30 de diciembre en el Gran Teatro de Córdoba y en el Auditorio Manuel de Falla respectivamente.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa