Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
falstaff-les-artsLes Arts se adentra en el Verdi bufo con ‘Falstaff’ en una producción de Mario Martone con dirección musical de James Gaffigan
perez-floristanJuan Pérez Floristán interpreta el Concierto para piano de Ravel junto a la Sinfónica de Sevilla
Por Publicado el: 18/01/2021Categorías: Noticias

Ibercamera anuncia su temporada 2021

Ibercamera anuncia su temporada 2021

Valery Gergiev, Teodor Currentzis, Matha Argerich, Daniil Trifonov y Maria João Pires forman parte de la temporada afincada entre el Palau de la Música y L’Auditori

pires-trifonov-argerich-currentzis-ibercamera-2021

Pires, Trifonov, Argerich y Currentzis, Ibercamera 2021

Valery Gergiev y la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, de la que es titular, darán comienzo a la temporada con la Sinfonía fantástica de Berlioz en un concierto doble el día 21 de enero en L’Auditori, donde ofrecerán dos pases a las 18h y a las 21h.

El maestro János Kovács visitará la temporada por tercera vez junto a la Orquesta de la Radio de Hungría. Interpretarán La Creación de Haydn junto al Coro Madrigal dirigido por Mireia Barrera en el Palau de la Música Catalana el 9 de febrero. El día 15 de este mes, la pianista Martha Argerich será solista en el Concierto para piano en sol mayor de Ravel, un programa lleno de color y emoción que ofrecerá junto a la Orquesta de Lucerna y su titular, James Gaffigan.

En marzo, visitarán L’Auditori y el Palau de la Música Catalana respectivamente Teodor Currentzis, con la Orquesta Sinfónica SWR Stuttgart, quienes interpretarán La canción de la tierra de Mahler (22 de marzo) y Daniil Trifonov (23 de marzo), que ofrecerá un recital en el que enfrenta obras de Bach y Brahms.

En abril, visitará el Palau de la Música la Orquesta de Cámara de Viena junto a Fumiaki Miura al violín y la pianista Varvara, con una velada dedicada a Mozart. El 26 de mayo, Jonathan Nott dirigirá la Orquesta Sinfónica de Tokio. Considerado uno de los grandes mahlerianos de la actualidad, el director se presenta con esta orquesta con la Sexta Sinfonía del compositor bohemio.

En otoño, Fumiaki Miura regresa a la programación de Ibercamera para colaborar con Maria João Pires, concierto que se ha pospuesto al 21 de septiembre en lugar de celebrarse el 2 de junio, fecha original. Ofrecerán obras de Brahms, Debussy y Beethoven.

Cierra la temporada el pianista Maurizio Pollini con un recital el 27 de octubre en el Palau de la Música Catalana.

Consulte aquí todos los detalles.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa